otro “domado” x la tiny el “viejo” viagrero…xd se muere x sumarla a su “partido” libertario y “algo” mas… ese “chamuyo” de nuestra diosa “aliade” no se consigue facilmente en cualquier esquina…
Hablando en serio es obvio que eso no cuenta como cuernos, no creo que le importe mucho al novio
Alfa mira como te aislan, tene un poco de dignidad hermano. Sali de ahi y anda a buscar tu valija.
Como que no? Son cuernos jajaj. Capaz al novio no le molesta porque es con otra mina, eso sí.
Que es eso? Ya lo leí en otro tuit jajaj
Excelente Disney yendo al frente con los highlights de la noche. Domadisimo el foro
Saquen a la mucama de ahí me duelen los ojos
Si Alfita se enebra a la dipu se le perdona todas las denseadas que haga kjjj
POR MIL NOCHES

le falta otro vestido a la dipu o una pollera corta tipo como julieta y los productores entran a la casa
Que mal me cae la diputada. Ojala Tini se quede y estalle de bronca.
Aparentemente Disney siempre dijo que era bisexual. Se chapo con unas re ganas a la negra, para mi si es cuerno pero bueno, me chupa un huevo no soy el novio ojala terminen tijereteando.
Es cuerno de acá a la china, pobre flaco. anda a hacerles entender a las milipilis de twitter
esta re duro marcos , no le gusta hacer nada parece jajaj
Como esta la abstinencia del pelado que ya se aspiro como 4 globos en 10 minutos
Llegaron los prohibidos de Frodo.
Para esto pago internet.
Como siempre la única reina marcando la agenda de la casa ![]()
Va a ser duro para los anti Disney…
Ufffaaa cómo mueve el culo la negra
Ni habiendosela comido, el negro te baila siquiera con Pocahontas eh.
Siempre buscando hombres-.
PD: ahi Pocahontas fue, sino el ni en pedo la saca a bailar.
PD2: y ya volvio con Nacho jajajaja.