Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

q “lindo” hablar de conceptos “estrategicos” y dejar de lado x un rato esta “fiestita” pedorra… pera.mi tiny es una “pieza” clave para frodo, se nota como la re “banca”… esta claro , es la “llave” para sacar a la “cientifica” nefasta, para meterse en el “barro”, en el “fragor” de la “lucha” dialectica bien de “barrio” ,como hizo con la “traitora” y hacela rmil concha… en ese sentido, no existe otra “jugadora” como ella…

7 Me gusta

Me cae bien el wonejo. Ahora que pelotudo es para ponerse en pareja con la pelotuda de coty, alta pendeja infumable

7 Me gusta

Como le baila Romina a Marcos, y este ni bola le da jaja.
Dentro de poco se va a comer a una mina tambien.

6 Me gusta

Julieta le respondió a Del Morbo, se sacó las ganas de chapar.

2 Me gusta

Kjjj frodo demuestre pspaaaaaaa

6 Me gusta

Romina y marcos, bailando

Hacelo y me muero, primo

6 Me gusta

Bueno parece que las 2 putitas bajaron varios cambios y todo volvio a la normalidad.

y es otra noche llorandoteeee

El turro anda loca con Nacho y Uonejo mientras la pestañela anda ahí atrás bailando sola kjjj

8 Me gusta

cual es el link que funciona ahora de los que trajo pumita??

El ultimo que tenia no va mas

Si el salteño es tan religioso como dicen, le deberia hacer la cruz a Disney.
Si antes le daba bola pero onda amigos, ahora se deberian morir las conchudas de twitter.

2 Me gusta

por si no lo vio alguno…

6 Me gusta

no pierde oportunidad de “acariciarle” los “brazos” al “bounejo” el “turro”… esta hecho un “fuego”…xd

9 Me gusta

El primo es re pecho hundido. Ya es cagón. Hasta Nacho que es re tranquilo terminó activando con la tora

1 me gusta

13 Me gusta

Kjjjj frodo haciendo el siuu

1 me gusta

Frodo se acercó a la cámara y tiró el festejo de CR7 kjjj

13 Me gusta

“Si tuviera 40 años menos sabés el desconche que hago” kjjj

3 Me gusta

Muy generosos los jugadores de la casa invitando al personal de maestranza a bailar con ellos…

16 Me gusta

Quiero el clip de eso