Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Tiene una cara de buto este…

2 Me gusta

Tus amigos @Fuun

GH las 24 horas, ok?
No difamen okk??

9 Me gusta

que gambas tiene la diputrola mamaaa

3 Me gusta

HACELO ROMINA, ES LO UNICO QUE TE PIDO.
Es muy fiestera la diputada, nomas que no se quiere desatar.

3 Me gusta

No entendi jaja, pero por las dudas, que se vayan a la mierda los homos, las tortas y las boludas que bancan a Disney (?)

4 Me gusta

creo que es el momento donde mejor esta vestido Frodo desde q entro

el rocho se siente en casa

altas ganas de salir a bailar y tirar los pasos de FRODIOS

4 Me gusta

El mas fiestero

20 Me gusta

“cantan” muy feo las “pibas”, digamoslo… :woman_facepalming: insoportable x momentos, podrian haber tomado algun curso de “canto” antes de entrar a la “casa”, no??? psychoti “canta” bien, la unica, pero ahora esta “callada”…xd

7 Me gusta

Alfa es yanqui mira si le vas a dar una camiseta tercermundista

3 Me gusta

Voy arrancar con los tuits de Maslatón a favor de Tini.

5 Me gusta

Cuando el tachero tuvo esos dias de lucidez ( careteandola) los demas no lo votaron. Julieta y si no recuerdo mal, el NPC lo siguieron votando, aclarando que no le creian nada. Sabiduria.

1 me gusta

Quedo tirste porque no le pasaron el partido de USA… ya parece el Gordo Radar este kjj

2 Me gusta

Al menos los de EEUU pusieron huevo y dejaron la vida, a diferencia de los nuestros (?)

3 Me gusta

a cada rato se esta “bajando” la “mini” la “cientifica”, paq no podamos verle el culo “celulitico” y flacido, se le quieren escapar los “cachetes” a cada rato…xd ni para eso nos “sirve” esta “voz” de vieja, increible… :woman_facepalming: ahhhhhhhhhhhhhhh, si cierto q es x las “dijaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzz” y coso

3 Me gusta

@ariel001

8 Me gusta
14 Me gusta

Gran queerbait se comieron y los bobos lo festejan. No la bajamos ni con pasta a la disney ahora

8 Me gusta