Mi vida
yo posta q con esto de la selección medio q se me fueron las ganas de seguir mirando gh, me desenganche, encima estoy con terrible sueño, no me voy a fumar al pelotudo de Del Moro hoy con tapes de thianela y esperar a las 12 por un sobre de mierda.
En las últimas horas se empezó a instalar que Marcos es gay, seguramente la bola se empiece a agrandar y más de uno termine cancelado. Que fácil se la están haciendo a los primos eh, una cosa de locos.
Bueno, que se hace con alfa muchachos? Se lo sigue bancando o patada en el ogt?
fue noticia
Se ve, se siente, el tread de gran hermano le va a ganar al mundial
> ¿Qué es un offside?
Y ahí esta de nuevo. Acaba de decir “vamos eeuu, el dia que quieran jugar al futbol se cansan de ganar mundiales”
Esta pendeja es una histerica y narcisista de mierda, no sucumba primo
Igual ahí tiró la posta
De qué se sorprenden si acá adentro está repleto de esos que ahora se están pajeando y cagándose de risa? es exactamente lo mismo o hasta peor los de acá
Estoy en lo de tu vieja y bancándola arriba de mi pija, ahí estoy, la concha de tu vieja la muy puta esa, injunable
Lo quiere demoler psicologicamente como el muchacho a River
Ah, hay gala hoy? de qué si no muestran los votos ni nada? un embole terrible va a ser, solamente para decirnos quién es el líder nomás
tapes de como vivieron el partido, tapes de thianela, tapes de alfa boludeando, sobre, pausa de 40 minutos. anuncio de lider.
listo ahi tienen el programa de hoy.
Solo en este pais se quiere cancelar a un viejo de 60 que simpatiza por otro pais, porque no banca a ‘caloni y a lo’ colore’ jajaja.
Un embole, me parece que ni lo veo y me voy a dormir antes, porque encima vengo cagado de sueño
Si por lo menos una vez pusieran las nominaciones en vivo…
Yo no quiero decir ‘‘ah pero si fuera al reves’’ pero no me queda otra que decir ‘‘ah pero si fuera al reves’’
Pero bola, como vas a decir que tu bandera es la yanqui y no la argentina en tv, siendo argentino? Jajaja. El viejo tiene carisma, pero estas pelotudeces de senil que mete lo pueden terminar condenando