Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Mi vida

1 me gusta

yo posta q con esto de la selección medio q se me fueron las ganas de seguir mirando gh, me desenganche, encima estoy con terrible sueño, no me voy a fumar al pelotudo de Del Moro hoy con tapes de thianela y esperar a las 12 por un sobre de mierda.

10 Me gusta

En las últimas horas se empezó a instalar que Marcos es gay, seguramente la bola se empiece a agrandar y más de uno termine cancelado. Que fácil se la están haciendo a los primos eh, una cosa de locos.

4 Me gusta

Bueno, que se hace con alfa muchachos? Se lo sigue bancando o patada en el ogt?

fue noticia

4 Me gusta

Se ve, se siente, el tread de gran hermano le va a ganar al mundial

7 Me gusta

> ¿Qué es un offside?

20 Me gusta

Y ahí esta de nuevo. Acaba de decir “vamos eeuu, el dia que quieran jugar al futbol se cansan de ganar mundiales”

Esta pendeja es una histerica y narcisista de mierda, no sucumba primo

7 Me gusta

Igual ahí tiró la posta

De qué se sorprenden si acá adentro está repleto de esos que ahora se están pajeando y cagándose de risa? es exactamente lo mismo o hasta peor los de acá

1 me gusta

Estoy en lo de tu vieja y bancándola arriba de mi pija, ahí estoy, la concha de tu vieja la muy puta esa, injunable

12 Me gusta

Lo quiere demoler psicologicamente como el muchacho a River

3 Me gusta

Ah, hay gala hoy? de qué si no muestran los votos ni nada? un embole terrible va a ser, solamente para decirnos quién es el líder nomás

1 me gusta

tapes de como vivieron el partido, tapes de thianela, tapes de alfa boludeando, sobre, pausa de 40 minutos. anuncio de lider.

listo ahi tienen el programa de hoy.

8 Me gusta

Solo en este pais se quiere cancelar a un viejo de 60 que simpatiza por otro pais, porque no banca a ‘caloni y a lo’ colore’ jajaja.

1 me gusta

Un embole, me parece que ni lo veo y me voy a dormir antes, porque encima vengo cagado de sueño

Si por lo menos una vez pusieran las nominaciones en vivo…

3 Me gusta

6 Me gusta

Yo no quiero decir ‘‘ah pero si fuera al reves’’ pero no me queda otra que decir ‘‘ah pero si fuera al reves’’

6 Me gusta

Pero bola, como vas a decir que tu bandera es la yanqui y no la argentina en tv, siendo argentino? Jajaja. El viejo tiene carisma, pero estas pelotudeces de senil que mete lo pueden terminar condenando

15 Me gusta