Se comio el personaje el gnomo virgentario
Loco que fea que es la negra de las pestañas
Entre el viejo siendo compinche con el villero, bardeando a sus aliados, diciendo que es Yankee (me chupa un huevo, pero te ganas el hate de todo twitter), y Frodo con sus virgueadas estoy para abandonar este programa de mierda. Al final entiendo a los fanes de Marquitos, el chabon es incancelable y no sufris
Hay lugar en la cotyneta…
Que se agarren a piñas o algo porque se pincha esto
mal, van a pasar de tener 20 puntos de raiting todas las noches a tener 5, a lo sumo los miercoles o domingos subiran un poco…
Si se quedaba la Reina Martu en la casa, lo ganábamos el partido (?)
La veo a julieta y se me para. Se me pone como un matafuego
Le agarro el espiritu de @Danybeatle al sexagenario
posta dijo eso de la bandera ? fija q en las galas y los programas no lo muestran , lo protegen mucho a alfa , no vieron q le mostraban a la tora ayer un video de el cantando , como haciendole querer ver a la tora que es un santo y solo entra a divertirse y alfa es un amor y un dulce viejo sensible
recien me entero lo que dijo alfa,
no paran las malas noticias, no paran
Los tuiteros que ven gran hermano se olvidan mañana de lo que dijo el viejo.
Seguro el miercoles una mina le dice a la otra que una remera la hace ver gorda y la sacan de la casa con 145%
Donde estas “alguien” seguís bancando a gagalfa y al enano evasor???
Peeero no hay poronga que les venga bien hermano ¿que pasa? les duele la concha? les vino? tomense un ibuevanol que les molesta todo hermano
Se aplasto los huevos con la puerta y ahora esta en el hospital de calamuchita
a ver quien lo defiende ahora
Día duro para mi amigo personal @Alguien. Primero se le cae un ídolo, Alfa, declarandose anti selección y anti argentina, y por último el papelón de la selección. Temo por su salud y le mando un gran abrazo
Alfa hizo una de Scaloni… si cae en la placa se va