Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Se comio el personaje el gnomo virgentario

8 Me gusta

Loco que fea que es la negra de las pestañas

4 Me gusta

Entre el viejo siendo compinche con el villero, bardeando a sus aliados, diciendo que es Yankee (me chupa un huevo, pero te ganas el hate de todo twitter), y Frodo con sus virgueadas estoy para abandonar este programa de mierda. Al final entiendo a los fanes de Marquitos, el chabon es incancelable y no sufris

12 Me gusta

Hay lugar en la cotyneta…

6 Me gusta

Que se agarren a piñas o algo porque se pincha esto

3 Me gusta

mal, van a pasar de tener 20 puntos de raiting todas las noches a tener 5, a lo sumo los miercoles o domingos subiran un poco…

Si se quedaba la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart: en la casa, lo ganábamos el partido (?)

8 Me gusta

La veo a julieta y se me para. Se me pone como un matafuego

4 Me gusta

62653_2

22 Me gusta

Le agarro el espiritu de @Danybeatle al sexagenario

10 Me gusta

posta dijo eso de la bandera ? fija q en las galas y los programas no lo muestran , lo protegen mucho a alfa , no vieron q le mostraban a la tora ayer un video de el cantando , como haciendole querer ver a la tora que es un santo y solo entra a divertirse y alfa es un amor y un dulce viejo sensible

1 me gusta

recien me entero lo que dijo alfa,

no paran las malas noticias, no paran

2 Me gusta

Los tuiteros que ven gran hermano se olvidan mañana de lo que dijo el viejo.
Seguro el miercoles una mina le dice a la otra que una remera la hace ver gorda y la sacan de la casa con 145%

1 me gusta

Donde estas “alguien” seguís bancando a gagalfa y al enano evasor???

3 Me gusta

Peeero no hay poronga que les venga bien hermano ¿que pasa? les duele la concha? les vino? tomense un ibuevanol que les molesta todo hermano

6 Me gusta

Se aplasto los huevos con la puerta y ahora esta en el hospital de calamuchita

6 Me gusta

a ver quien lo defiende ahora

Día duro para mi amigo personal @Alguien. Primero se le cae un ídolo, Alfa, declarandose anti selección y anti argentina, y por último el papelón de la selección. Temo por su salud y le mando un gran abrazo

26 Me gusta

image

21 Me gusta

Alfa hizo una de Scaloni… si cae en la placa se va

4 Me gusta