Marcos le ponia me gusta a la chica que se rumorea puede entrar como nueva participante. Estaría interesante que entre y culeen con el primo así dejan de hinchar con marculi.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Es un hijo de puta.
Uh hoy es la prueba del líder cierto. Esperemos no la gane Juliana ni Maxi. Quiero que se vaya esa mina, le toca.
desilusion tras desilusion, tambien me vas a fallar vos GH del orto no? peor año de la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hay que meterlo por De Paul
Ya en el tercero sabían que era offside el pelado y el conejo , jajaj
Ayyyy dijo que su única bandera es la yankee ayyyyyyyy después del papelón de hoy es lo mínimo que se puede decir si uno está caliente. Basta de TIBIOS. Bien Alfita, PALADAR NEGRO COMO BUEN HINCHA DE RIVER
Ah noooo @Alguien, aparece ahora, dale
El buto de Nacho diciendo “No pude dormir nada, encima Estuve 2 hs al pedo”, porque se siente español y no lo van a funar porque no tiene 60 años y es facherito
Frodo tuvo razon, dijo que perdiamos con Arabia
lo van a hacer bolsa a Alfa, se viene la gran domada, peor que a Juan
je @Alguien
que viejo boludo, no se da cuenta q eso afuera le resta una banda?
llego a estar viendo el partido y este viejo tira comentarios anti patria lo emboco de una, espero que se haya ubicado y no haya dicho ninguna pavada…
hay video de los goles de arabia? quiero ver la cara de frodo
Increible, se pega los tiros en los pies el solo jaja
Lo dijo antes del partido.
Ojalá la Tora se lo culee con un cinturonga al viejo puto ese.
Bastante mediopelo ehh… ARGENTINA tierra de togas vip y buscan puro gato cascotiado el peor GH