Alfa es un viejo pelotudo. Creo q ya está hartando esta mierda.
Si bueno, el momento no fue el mejor jaja.
Pero bardearlo por sentir mas la bandera estadounidense que la argentina? no lo dijo faltando el respeto ni nada.
Igual, entiendo que si lo dijo en el medio de un partido mundialista, todos se hagan los ofendidos jaja. Si grito y todo los goles del equipo.
Dejense de joder jaja.
se ponen en moralistas ajajaja dejate de joder, en este foro todo el mundo prefiere a River por sobre la selección y ahora porq el viejo q vivio como 20 años en miami dice q prefiere estados unidos sobre argentina se le van al humo???
Pero que mierda importa lo que pase aca? No mueve el amperimetro. Fijate en twitter como lo mataron. Al pedo, yo no soy nacionalista ni mucho menos, pero con toda la manija de la seleccion y la scaloneta y toda la boludes, no te conviene decir algo asi y menos cuando tenes 20 camaras filmandote
Eso es verdad.
Pero dudo mucho que el viejo haya pensado que twitter lo iba a cancelar asi por un comentario tan inofensivo.
Imaginate que lo sacan, y Del Moro le dice “Alfa te fuiste de la casa por decir que preferis USA a la Argentina”.
Ridiculo jajaja, pero puede ser real.
Más hipócritas que la mierda son en este foro, hay un montón festejando la derrota pero se ponen en patriotas, aparte el viejo tiene razón, si este es un país de mierda del que nos queremos ir todos y no te da una puta alegría ni en el fútbol, se va a terminar el mundial para nosotros y vuelta otra vez a amargarnos con la realidad del país y los políticos cogiéndonos con la verga muerta 24/7
Por mi que nos tiren una bomba y no quede nada en este país del ogete, así nomás y lo digo sin caretear ni dibujarla, muchos de los que se hacen los patriotas y que les preocupa el país, son los primeros que ni dudan en tomárselas e irse a vivir al exterior saltando del barco y huyendo como ratas, conozco cantidad de casos así, yo al menos no la careteo y lo digo de una, ellos lo piensan pero tienen miedo de decirlo, careteándola, que es peor
y yo digo como se pusieron aca, no en twitter.
Los patriotas de cartón. Hace falta nomás ir al thread mismo del mundial para que veas la decepción y puteadas que hay hacía la selección. Y eso que es el primer puto partido
Lo banco más que nunca a Alpha.
A mi me chupa la pija si alfa se siente argentino o no. Si me sorprende la capacidad que tiene para pegarse tiros en el pie. Todos los días suma algo nuevo para que lo cancelen y lo manden a cagar (no sólo en twitter). Si no te sentís argentino, cerrá el orto hermano y listo, no es difícil.
Después, cuando lo saquen, van a estar llorando diciendo que la generación cristal y los twitteros que shipean al NPC con Disney lo sacaron, obviando las cagadas de alfa.
Ser o no ser hincha de una seleccion no tiene nada que ver con ser o no patriota, en este pais extrapolan todo con el futbol., una boludes que le salten por esto al Alfa.
Yo soy hincha de la selección nomás y a muerte, el país me da vergüenza, es una mierda a todo nivel y me hubiera encantado no tener nada que ver con Argensimia, corta
Es que es una locura mirar ese bodrio que describís, además de publicidades larguisimas invasivas.
Encima cuando está por pasar algo en un día normal van al corte y después no lo pasan.
Le sacan todo el dinamismo, lo divertido y te la re baja.
Yo solo miro las eliminaciones y encima pongo en mudo cuando hay publicidades, mientras hago otra cosa. El resto leo acá y miro los videos. Desperdicias menos tiempo y no te estresás.
Marquitos, si te garchas a Romina me tatuó tu cara y me gasto todos mis ahorros en vos.
re que Romina lo trato de gay jajaja, es nefasta y está mostrando la hilacha, con el curro de “la madre de la casa” ya está robando mucho, igual que Thiago que es insoportable
che esta verde el agua de esa pileta
Para mi lo está encarando porque quiere sacarse la duda la muy pelotuda. Igual no es la única eh, a esta altura toda la casa está enterada del rumor.
Marcos se coge a Romina y hay suicidio masivo de las quinceañeras de Twitter.