Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Ojalá que los trolos que bancan a Julieta se mueran de sida

4 Me gusta

kjjjjj es un crack ese chabón

3 Me gusta

No la soporto a la enana de mierda

2 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1594535026254831616

15 Me gusta

Un poco y un poco. La verdad me gusta como juega. Acá se la subestima mucho, pero la mina es re chusma. Escucha todo y por eso siempre termina votando bien. A diferencia de los otros, es lo suficientemente viva como para no mostrar las cartas con las que está jugando. Al final es esa forma de escapar de los conflictos lo que termina haciendo que no le caiga mal a casi nadie.

Lo único que puede jugarle en contra hasta ahora es hablar de Frodo o el par de comentarios que hizo sobre p*jas, etc. Y lo segundo, al lado de las cosas que dicen y hacen los demás es una pavada, porque ni siquiera es algo que tenga que ver con los otros jugadores

7 Me gusta

a esta altura no me disgustaria q entren 8 , 4 que salieron y 4 nuevos y que se pudraa todo q se vaya todo al joraca , a ver quien se la banca a ver quien se transforma

1 me gusta

¿Sabés qué pasa, Maga? Que todo lo que hace jugando queda en un segundo plano por cosas totalmente ajenas a ello. El ship con Marcos ya es insoportable, solamente la dejan por eso.

No molestaría que su juego sea estar bien con todo, porque sabés que la mina no va a ganar porque no arriesga en nada, pero ya es totalmente seria la chance de que termine ganando por la cantidad infradotados que la siguen por linda y por el ship.

8 Me gusta

A mi no me extraña que el conejo ande mirando a Juli y baboseándose, Juli trapea el piso con Coti digamos la posta. Coti es solo su carita y hasta ahí porque tiene granitos. Adelante es una tabla. Na, na, no hay competencia, Juli es la mejor.

2 Me gusta

Es un cuis, no es ni cobayo

2 Me gusta

Yo dudo bastante seguirlo mirando cuando metan gente de ultima los acompañare aca en el foro nomas…

1 me gusta

Igual coti sin maquillaje > Disney sin maquillaje

10 Me gusta

El mundo en general de las redes, no solo tw, es completamente lloron. Al menos de lo que yo vi nada deberia ser para molestar

Julieta: Ay quiero una pija. Mi ex la tenia chica
Agustin: A Emilia Mernes y Tini les falta olla
Alfa en complice con Romina: Mostra un poco mas (o lo que sea que dijo)
Romina: ay sos un degenerado

Y asi con cada participante. Literalmente asi es como funcinoa el mundo una vez que estas en lo social ajjaaj. Si vas con pibas hablan de cosas normales y cada tanto mencionan que X era un enano o un virgo, etc. Si vas con pibes que X era una gorda, o un chichon de piso, una loca, que la argolla le olía. A donde sea eh, pobres, con chetos, en el club, la facu, vayas con tu tio el machista barreda o las feministas de la facultad. En fin, boludeces que no dicen nada pero que se exageran bastante a tal punto de creer que un pelotudeo tan obvio para pasar el tiempo es una opinion real sobre la persona. Las pibas no dejaron de hablarle a X por enano ni los pibes a una mina por ser una “gorda puta”

8 Me gusta

Kjjjj

11 Me gusta

coti le pasa al trapo a disney por el hecho de que una es una provinciana putona y la otra una cheta de belgrano que petea con asco como todas las chetas

11 Me gusta

Está perfecto, pero es como vos decís: cae mal porque tiene mucha banca de las milipilis huecas. Pero se supone que Julieta no sabe lo que se piensa de ella fuera de la casa. Juega para el adentro y por ahora le está yendo bien, porque no cae en placa. Y digo que “juega” porque la mina teniendo muchos seguidores en las redes sociales, tranquilamente podría haber hecho “un Holder” y empezar con un perfil altísimo y exponiéndose apenas entró, pero eligió hacer lo contrario y jugar con perfil bajo. Eso es algo deliberado, a diferencia de lo que hace Marcos por ejemplo, que su “juego” no consiste en otra cosa que mostrarse tal cual es adentro de la casa

3 Me gusta

Se la pondera solo por la espontanea que hizo, que la ideo además junto a Agustin al que ahora se lo quiere sacar de encima. Sacando esa espontanea no hizo nada más que gritar, comportarse como una malcriada consentida que quiere que todos le hagan caso y listo. A y comploto y la sancionan. Uh si que gran jugadora la pucha che.

3 Me gusta
8 Me gusta

Por eso digo, qué bueno que Coti es hincha de River, para abrir el paraguas. Agarrense fuerte porque twitter se va a mandar de las suyas.

1 me gusta

Recién termine de ver el programa, que sanción de mierda, dejate de joder.

Muy light ese programa, esperaba que le dieran duro a la Tora como al taxista

3 Me gusta

Bueno, acá se voto democráticamente y Julieta salió cuarta cómoda.

1 me gusta