La opinion general de Coti y Frodo para mi va a ir cambiando todas las semanas igual y esa placa creo que es practicamente imposible que se de ahora
Y banda de homosexuales. Los LGBT que buscaba tora están acá. Eso la hace indestructible porque son mayoría en twitter esta gente.
Si, por supuesto que juega bien para adentro. Casi no tiene problemas con ninguno.
Y es posta lo que decís que es chusma y se entera de todo. Por eso terminó votando siempre a los que iban a tener más votos: Juan, Holder, Martina, Agustín, Tora, Cata.
Y considero que debe ser una persona muy buena, yo reconozco más cómo lo trata a Alfa y digo que me doma cuando la critico. Cuando en realidad, critico más la gente que la apoya por las razones totalmente ajenas a lo que deberían apoyarla.
Y el otro dia Coti le estuvo manoseando el ganso al Conejo y despues se puso a manipular comida, todos un asco ahi
El salteño mogolico y “Disney” ganando por afano las encuestas del Freddy Mercury con mayor carga viral de VIH, van a romper gran hermano para siempre hijos de puta
Y está perfecto, cada quien con su postura como debe ser.
El unico error de juego de la Reina Mili que le pude encontrar hasta ahora es la pesima lectura para con Frodo despues sus votos sirvieron siempre o casi siempre para la causa comun
Gracias por aclararme tus opiniones, aunque creo que no es demasiado brillante y que pronto pisará el palito (Es mas que obvio que las milipilis la van a salvar)
PD: No hacia falta que le pongas asterisco a la palabra “pijas”, acá se han dicho cosas peores jajajajaja
Es joda? Julieta no tiene ni para empezar con Coti, terrible cara de mogólica tiene
Mejor culo, mejores tetas, una cinturita tallada. Si no les mueve el piso Juli es porque son muerde almohadas.
Se va Coti, esta es la encuesta, encima ni imparacial es porque el dueño de la cuenta banca a la rubia
Te faltó lo más importante, la cara
Mirala a la Coti, que hdp
La encuesta que puse yo, ganaba el que se vaya Frodo por el mismo porcentaje que este.
La Tora parecía que se iba con el 80 y se fue con el 65. Así que teniendo esos márgenes de error encuesta/votación, está peleadísimo.
jajajaja el lio q estan haciendo los pibes no las dejan dormir a las flacas
AJSDA los pibes vs las pibas
Por dios que no salga Alfa por esa puerta AJSDasjd
Coincido. Entiendo que moleste que tenga tanta popularidad siendo un personaje tan elemental, pero en un GH con tantos mala leche es hasta comprensible que termine llegando lejos, nos guste o no.
En otras ediciones tranquilamente podría haber sido la primera eliminada y nadie se hubiera quejado
se va a matar uno y se viene una expulsion
OH OH OH OH OH OHHH OHHHH OHHHH
Manijaaaaaa, hoy no duerme nadie, tuRiver no duerme, la casa de GH no duerme, el país no duerme, no duerme ni tubieja