Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Marcos rompe el equilibrio en GH. Pusieron al pibe del interior, fachero, callado y encima la armaron una pareja ficticia.
Sin el esto seria un poco mas emocionante, pero bueno, no es su culpa.

4 Me gusta

Screenshot_20221122-000427_Chrome

7 Me gusta

Se fueron a acostar para levantarse a las 7.

1 me gusta

ajajaaj están sacando cuentas de a qué hora es el partido mañana, hay un olor a que se lo pasan en diferido kjjj domados

5 Me gusta

La diferencia es que en ese GH Anchorena tenia competencia, en este GH Marcos compite contra la gente mas esquizofrenica, narcisista y forra que conociste en tu vida. Y eso que Anchorena competia contra un ludopata recuperado, imaginate lo que seran estos

2 Me gusta

Con razón están todos en las camas ya, las minas no sé jajaj

Mejor, así me voy a apolillar y no me pierdo nada (?)

Si van a meter gente nueva, hay que mandar a un loquito que sea recontra anti cristiano y empiece a hacer lobby, “Dios es puto” “Dios deja morir a los nenes de hambre” y que por las noches le pregunte a Marcos, “en serio crees que en un tipo que dejo vivir al diablo?” No creo que Marcos sostenga la cordura asi, hay que entrarle por ese lado

7 Me gusta

Si lo se querido QuesoYdulce.

“Siempre me anoto lo que se pone Julieta para inspo para mis outfits”

El chabón se vestía como mina

11 Me gusta

Igual, la cancelación es depende de quien sea eh, porque a Frodo y alfa intentaron hacerlo y más con Alfa con el tema de abuso y termino ganando la placa. Le ganó a una cancelación de Twitter, eso es GOLEAR al Madrid en el Bernabeu hoy en día y no cualquiera eh

5 Me gusta

Telefe quiere ese final Marcos-Julieta, no van a meter a nadie que rompa con ese clima de colonia de vacaciones. Si queremos que destruyan a estos dos solo podemos recurrir a los que ya fueron expulsados.

1 me gusta

Yo lo que no entiendo porque quieren cancelar a Agustín. Solo por hablarle a la cámara?

1 me gusta
Si gana el salteño mogólico, sería el peor ganador de la historia de los GH?
  • Si
  • No

0 votantes

Twitter no banca gente egocéntrica, irónico jajaj

6 Me gusta

Su relato me hace llorar. :cry:

olvidate, se lo van a pasar a las 10-11 de la mañana con todo el relato y partido ya re contra editado, igual no se van a dar ni cuenta a no ser que escuchen gritos de afuera

1 me gusta

para mi la produccion tiene q meter placas que sean mano a mano, sino estan cantadisimo los 4 finalistas…

2 Me gusta

mmm nose, varios deben saber q argentina juega a las 7am

1 me gusta

https://youtu.be/PALEmJms_n4

10 Me gusta

1 me gusta