https://twitter.com/pensandoplaneta/status/1593051987628945409
Esta es la banca. Los LGBT que no pudo conseguir la tora.
https://twitter.com/pensandoplaneta/status/1593051987628945409
Esta es la banca. Los LGBT que no pudo conseguir la tora.
Coinicdo pero me guio por eso
Yo creo que hoy en dia es odiado pero no TAN odiado como otros
Si gana Agustin o Marcos, todo bien. Lo unico que necesito es que se vaya el villlero y la correntina niña de papá.
Cómo le gusta al negro tirarse en la cama con hombres, manga de puto muerde almohadas
En realidad podía ir empezando una guerra fría, intentando sacar a Thiago que es amigo suyo por ejemplo. Pero no, quiere ir al choque final. Se está equivocado muy feo.
Como los mandaria a qatar a todos estos.
se esta convirtiendo de puto a MARICA
ah esta bien.
lpm la pelotuda de julieta tiene mucha banca afuera…
Quiero que Agustín saque al Conejo (para verla sufrir a la paraguaya) a la diputada, a la hueca y por ultimo a la paraguaya. Con eso me conformo.
En este gran hermano va a ganar el que menos se haga el picante y todo eso. Marcos, mal que bien es el mas tranquilo, Frodo bajo puntos con la soberbia que tiene ultimamente, el Chad esta en veremos, a esta altura el viejo sale airoso en todas las placas. Ojala pronto rajen a Julieta, no la soporto.
Twitter saca gente y hay foristas que no lo entienden todavía parece. Hoy en las redes, Frodo tiene más banca que Alfa pero todo depende que quien desbarranque más. Insolitamente, Alfa es capaz de quedar afuera con Coti o DISNEY, si, cualquiera. Pero es la puta realidad
Hasta aca iba perfecto, ahora se le subio la grandeza. Es como ser River, poder elegir entre jugar una final contra Deportivo Pasto o Flamengo, y elegir al segundo.
Marcos no tiene perfil de ganador de GH. Será finalista a lo Martin Anchorena.
Kjjj y que le tire bien de forro y creep a la correntina “ahora podemos estar solos”, guiño de virgo y a dormir
la misma psicopatia lo va a llevar a cometer errores y su destruccion.
Totalmente pero aca no la quieren ver. Les guste o no, es la realidad. Sino armen su propio reality y ganen las elecciones
Yo no chateo con una mina ni de milagro. Abrazo
chatear? mujer? que es eso?
Para mi si llega a la final twitter se pone en modo “Bueno fue divertido Marquitos, pero ahora le vamos a dar el premio a uno/una que si jugo”
Los que bancan a Chadalfa: prefieren “El más grande, lejos” antes que “vivir y jugar con Grandeza”, putean a la dirigencia, no forman parte de la generación de cristal, son basados… no les interesa lo que piense la gente de sus dichos, vacacionan con familia o amigos y se hospedan en hoteles, etc etc.
Los que no bancan a Chadalfa: forman parte de la generación de cristal, son bielsistas, suelen viajar de mochileros a la patagonia, están a favor de todos los proyectos feminazistas, fuman porro las 24 horas del día y cada dos meses van a ver a alguna bandita falopa de rock nacional que tocan en distintas provincias, etc etc.