no te la puedo belive. Ni cuenta me di kjjj dome tv basura dome
no quieren ver el confesionario de coti cuando le digan q esta sancionada y q solo puede votar a uno … jajaja empieza a histeriquear y por que gran hermano ? yo no complotee yo queria ir a catamarca de verdad para ver la copa argentina no complote … bueeeeno opaaaama gran hermano opaaaaama
Que se haga la pesada cuestionando a la autoridad y le caiga otra sanción, redoblando la apuesta kjjj
“Los frodistas están cagados” y es al contrario, estamos así
Y Agustín no pregunto por la espontanea…
Marcos tiene mas aguante que Agustin. Este GH va a tener los momentos mas peaks y los momentos mas bajos.
Todavía me queda una duda. Es un personaje o de verdad sos fan de la disney?
Era mas adelante Coti, como vas a hablar mal de Frodo a esta altura. Si la cagas tan facil despues de unas victorias, el Cotismo merece su muerte. El puñal era cuando quedasen 5 o 6 no cuando quedan muchos enemigos compartidos a derrotar juntos.
Kjjjj que grande Management and Fit. Igual fuera de joda, muy buen termometro esa encuesta.
Los que mas imagen positiva tienen: Marcos, Julieta, Coti, Agustin, Romina. En ese orden
Los que son meh: Conejo, Daniela, Thiago
Los que tienen imagen negativa: Nacho, Maxi, Cata, Juliana
Lo de Alfa es un caso aparte.
Imagen positiva: 42%
Indiferente: 26%
Negativa: 28%
NS/NC: 3%
Ban (?
Lo peor es leer que Julieta es una gran jugadora. Es como volver a leer el thread de DLC viendo los malabares argumentales que tiran.
Al menos sean honestos y digan que son unos superficiales de mierda.
Es una gran jugadora => vota los que le caen mal.
el villero te diria q tiene imagen negativa
Bueno, a Marcos no lo banco mucho, pero prefiero que gane el antes que la otra conchuda hija de remil putas.
eso es “jugar” gh y “estrategia”, si quiero ver “imitaciones” pedorras me voy al “teatro”…xd ahi tiene q apuntar frodo, a q salga tiny de “placa” como sea y meter a la “cientifica” , de ser posible con disney, alfa o el mismo adentro…
Ya arranco la campaña anti Agustín en tuiter. Se enojan porque el tipo le habla a cámara. Prefieren a una planta como Marcos o la hueca.
Bueno, no van a volver más estos y yo estoy cagado de sueño y a las 7 tengo que estar arriba, me parece que me pego una ducha y al sobre