Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

5 Me gusta

Como sería una placa con Coti ,Romina y Disney se va la dipu llora fanatico, alfa abandona gran hermano

No lo hizo ya? Hay algo mas ofensivo para el fandom coreano que lo que dijo Disney que son todos iguales?

Pasa que vos negas todo lo que se diga que perjudique a Frodo, nosotros no, cuando Alfa se la mandó, lo dijimos, creímos en lo que dijeron que pasó, nada más que después nos dimos cuenta que lo muñequearon para acostarlo y no fue tanto como dijeron, vos si cualquiera de la casa dice algo de Frodo, vos lo negas y te encerras en que son todos unos hijos de puta, así nomás

1 me gusta

Está pinchando la Alfaneta. Hay que sacar ya mismo a la “cientifica” para ver si el viejo deja de decir boludeces.

4 Me gusta

Aparte es logico que el viejo tenga imagen negativa tambien. Muchas veces lo han atacado injustamente, lo reconozco, pero el chabon es una maquina de mandarse cagadas. Nadie lo busca, el se manda solo

Alfa está más traidor que iscariote en el partido con rasin , cómo va burlarse así de Agustín en frente de la dipu tro… Que odia a frodo desde el primer día , no podés ser tan alcahuete viejo ya tenés 60 años parece un puber re caliente

Te parece que el salteño y Disney es más querido y bancado afuera que Alfa? kjjjjj que no le caiga mal a muchos, no significa que van a ir a votar en manada a otro si él cae en placa, son dos cosas distintas

1 me gusta

Me voy a crear un Twitter y me haré pasar por fanboy de Disney

Empezaré a bardear a todos y me voy a putear con los fans de BTS y la 12twiterra que la maneja mi amigo @Marcos1

Así volteamos a la Milipili de una vez por todas

8 Me gusta

Para vos quien puede sacar a Alfa? No digo que le gana si o si, sino que tiene chance de ganarle a Alfa

Las pendejas van a votar en masa a Alfa para salvar al salteño o Disney? yo no me lo creo, qué queres que te diga

1 me gusta

No tengas dudas

1 me gusta

No la sacamos más por el ship a la molesta de Disney.

Sólo queda que Marcos no le dé cabida.

2 Me gusta

Si boludo, si viven nomas para eso. Estan en casa rascandose el culo 24x7 sin laburar, mirando GH 24hs para ver si Marcos y Disney se cogen o no.

Quien crees que le dio 88% de votos al tachero? gente como vos y yo? jaja.

Son mayoria los/as forros/as de twitter, y por eso es tan dificil para telefe dibujarla. Lo que pasa en twitter, despues termina pasando en el programa.

6 Me gusta

No la estás viendo, disney y marcos es la final lamentablemente. El resto desbarranca

En una placa de 5 tipos y como 2 que se llevaban todos los votos, así cualquiera, quiero verlo a Frodo con 1 o 2 en placa nomás a ver si saca 1%

1 me gusta

Estos son los que bancan a Marcos, MAS MAL, dejate de joder. Si quedan Marcos y Agustin, junto al grupete ese que armaron, va a ser un embole.

1 me gusta

Ya pasó por eso Alfa y volvió más pijudo que nunca, es así esto

1 me gusta

Hoy, solo Frodo, nadie más

1 me gusta

Igual hay una doble vara. A Alfa por estas cosas lo matan pero a Disney por cosas similares la aplauden.

5 Me gusta