Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

kjjjjj mirá si no va a eliminarlos a esos dos, cuando estos no fueron nunca a placa, o de verdad, ni banca tienen afuera al lado de un gigante probado como Alfa, y si perdiera con Coti o Frodo, estaría tan parejo que estirarían el programa hasta la 1 de la mañana, insólito que a esta altura todavía le estemos bajando el precio a Alfa y subestimando

1 me gusta

El hombre que mas cuida las cosas que le importan:

Yo tambien conoci un par, es divertida tenerlas de conocidas o amigas, pero de relacion ni en pedo. Yo no entiendo como los pretendientes no se dan cuenta

2 Me gusta

Vos dijiste que Alfa no se va salvo con uno muy querido. Marcos y Disney, sin hacer nada, tienen mas banca que Frodo y Coti. 2+2=4

3 Me gusta

Cómo andan esos participantes domados por el 4.5% ?

2 Me gusta

Muchos de estos giles que están al pie del cañón por cada cosa que dice o hace Alfa, ni los veo criticarla a la correntina que es insoportable peor, porque no es que jode como Alfa, te arruina todo ambiente buena onda y normal con su cara de ogete, caprichos y mal humor por absolutamente cualquier pelotudez, por consentida

Tal cual! a esa nefasta la quiero afuera ayer, me pudrió con que quiere ser tratada como una reina y todos sirviéndola dándole con todos los gustos, pueblerina pata sucia

2 Me gusta

No se eh, yo preferio mil veces a alfa antes que a la hueca o al npc, aunque este ultimo no me cae mal. Pero en un mano a mano con estos, para mi, el viejo sale eyectado

Santi, tenes que entender que Twitter controla este GH.
Y Twitter vive este GH como una novela de Cris Morena.

Alfa es muy bancado afuera, pero HOY, tiene CERO chances contra Marcos, Frodo y Disney.

Es un asco? si, es un asco. Pero las bestias de twitter funcionan asi.
Falta un monton igual, todo puede cambiar. Pero por ej. Marcos no hizo nada, y es top 2 de bancados afuera.

5 Me gusta

Alfa en una placa con Marcos o Julieta sale como por un tubo por mas que no quieran verlo, el voto es negativo y ellos dos practicamente no tienen gente que los odie o no los banque, el viejo si.

Que alguien le diga al bigoton de Twitter que abra la encuesta (?)

7 Me gusta

Sabes que yo pienso lo mismo? Para mí no se la banca.

1 me gusta

Gh 2022

mTuteh completamente basado

7 Me gusta

Disney va a perder cuando desbarranque con algún comentario sobre coreanos. Saquen cap

8 Me gusta

Las encuestas de fede no se que, de twitter, que hace los resumenes, son el resultado de lo que pasa despues.

Esta bueno porque asi uno sabe mas o menos que la produccion no puede meter mano en el resultado

1 me gusta

Son palabras del mismo Frodo amigo, el mismo dijo: A ninguno de nosotros nos picaron el seso 1 mes, eh, nos agarraron por tramos, pero a Alfa desde que cruzo por esa puerta y se presento"

2 Me gusta

Lo que hubiera llorado Frodo si eso mismo se lo hacían a él!!! si va a denunciar por otros, imaginate si se lo hacían a él, tenían que darle de baja y levantar el programa kjjjj y eso que se bancó esa semana Alfa, no se la hubiera bancado ninguno de esa casa, abandonaban antes, apuesto lo que quieran, si se asustan con ir a placa, imaginate jajajaj

kjjjj fondo de olla y verguenza ajena, nefastos todos esos

Cantaste la posta loco! aplaudo de pie

1 me gusta

A mi el unico que me da bronca, ni siquiera bronca, incomodidad, es Marcos. No puede ser que tenga aguante solamente por su shipeo con Juliana y por ser fachero, dejaaa. Es buen pibe, pero debe ser el integrante que menos hablo en GH de la historia.

8 Me gusta

Alfa al 9009 es tendencia en twitter kjjjj si sigue así, pierde en placa hasta vs el trolazo de nacho

2 Me gusta

O judios, te hacen desaparecer del mapa

1 me gusta

Y si, no va a decir “a mi me hicieron bullying” a nadie le gusta ponerse en lugar de victima…pero fue el mismo GH que puso la palabra Bullyng en la casa, por las jodas a Frodo y el maltrato, fue por el el llamado de atencion, no por walter, saludos

Igual esto es mas sencillo si hacemos la cuenta facil: quien tiene mas tiempo mirando estos programas y poniendo guita a rolete, los geriatricos y la gente que le cae piola Alfa por X razon, o los pibes y pibas de Twitter que tienen a estos personajes en fotos de perfil en todas las redes sociales? Bueno, a eso sumale que el fandom de Marcos, Disney, Coti y Frodo tienen todos algo en contra de Alfa.

1 me gusta

Capo yo contra alfa no tengo nada, pero hace unos días atrás Agustín saco menos del 1 %.y alfa estuvo en 11 %

4 Me gusta