kjjjjj mirá si no va a eliminarlos a esos dos, cuando estos no fueron nunca a placa, o de verdad, ni banca tienen afuera al lado de un gigante probado como Alfa, y si perdiera con Coti o Frodo, estaría tan parejo que estirarían el programa hasta la 1 de la mañana, insólito que a esta altura todavía le estemos bajando el precio a Alfa y subestimando
El hombre que mas cuida las cosas que le importan:
Yo tambien conoci un par, es divertida tenerlas de conocidas o amigas, pero de relacion ni en pedo. Yo no entiendo como los pretendientes no se dan cuenta
Vos dijiste que Alfa no se va salvo con uno muy querido. Marcos y Disney, sin hacer nada, tienen mas banca que Frodo y Coti. 2+2=4
Cómo andan esos participantes domados por el 4.5% ?
Muchos de estos giles que están al pie del cañón por cada cosa que dice o hace Alfa, ni los veo criticarla a la correntina que es insoportable peor, porque no es que jode como Alfa, te arruina todo ambiente buena onda y normal con su cara de ogete, caprichos y mal humor por absolutamente cualquier pelotudez, por consentida
Tal cual! a esa nefasta la quiero afuera ayer, me pudrió con que quiere ser tratada como una reina y todos sirviéndola dándole con todos los gustos, pueblerina pata sucia
No se eh, yo preferio mil veces a alfa antes que a la hueca o al npc, aunque este ultimo no me cae mal. Pero en un mano a mano con estos, para mi, el viejo sale eyectado
Santi, tenes que entender que Twitter controla este GH.
Y Twitter vive este GH como una novela de Cris Morena.
Alfa es muy bancado afuera, pero HOY, tiene CERO chances contra Marcos, Frodo y Disney.
Es un asco? si, es un asco. Pero las bestias de twitter funcionan asi.
Falta un monton igual, todo puede cambiar. Pero por ej. Marcos no hizo nada, y es top 2 de bancados afuera.
Alfa en una placa con Marcos o Julieta sale como por un tubo por mas que no quieran verlo, el voto es negativo y ellos dos practicamente no tienen gente que los odie o no los banque, el viejo si.
Que alguien le diga al bigoton de Twitter que abra la encuesta (?)
Sabes que yo pienso lo mismo? Para mí no se la banca.
Disney va a perder cuando desbarranque con algún comentario sobre coreanos. Saquen cap
Las encuestas de fede no se que, de twitter, que hace los resumenes, son el resultado de lo que pasa despues.
Esta bueno porque asi uno sabe mas o menos que la produccion no puede meter mano en el resultado
Son palabras del mismo Frodo amigo, el mismo dijo: A ninguno de nosotros nos picaron el seso 1 mes, eh, nos agarraron por tramos, pero a Alfa desde que cruzo por esa puerta y se presento"
Lo que hubiera llorado Frodo si eso mismo se lo hacían a él!!! si va a denunciar por otros, imaginate si se lo hacían a él, tenían que darle de baja y levantar el programa kjjjj y eso que se bancó esa semana Alfa, no se la hubiera bancado ninguno de esa casa, abandonaban antes, apuesto lo que quieran, si se asustan con ir a placa, imaginate jajajaj
kjjjj fondo de olla y verguenza ajena, nefastos todos esos
Cantaste la posta loco! aplaudo de pie
A mi el unico que me da bronca, ni siquiera bronca, incomodidad, es Marcos. No puede ser que tenga aguante solamente por su shipeo con Juliana y por ser fachero, dejaaa. Es buen pibe, pero debe ser el integrante que menos hablo en GH de la historia.
Alfa al 9009 es tendencia en twitter kjjjj si sigue así, pierde en placa hasta vs el trolazo de nacho
O judios, te hacen desaparecer del mapa
Y si, no va a decir “a mi me hicieron bullying” a nadie le gusta ponerse en lugar de victima…pero fue el mismo GH que puso la palabra Bullyng en la casa, por las jodas a Frodo y el maltrato, fue por el el llamado de atencion, no por walter, saludos
Igual esto es mas sencillo si hacemos la cuenta facil: quien tiene mas tiempo mirando estos programas y poniendo guita a rolete, los geriatricos y la gente que le cae piola Alfa por X razon, o los pibes y pibas de Twitter que tienen a estos personajes en fotos de perfil en todas las redes sociales? Bueno, a eso sumale que el fandom de Marcos, Disney, Coti y Frodo tienen todos algo en contra de Alfa.
Capo yo contra alfa no tengo nada, pero hace unos días atrás Agustín saco menos del 1 %.y alfa estuvo en 11 %