Si Alfa manda al villero a placa y sale, no importa con quien comparta placa, incluso si es Frodo el que esta con el, lo sacó Alfa, es asi es literalmente como funciona jaaj.
Si Frodo le gana a Coti es muy peleado, no podria predecirlo. Si pasase ojala siga Coti, pero Alfa no le gana a Frodo ni a Coti, ni a Disney, ni a Marcos. Hasta ahora, total todo el mundo esta a un comentario de cagarla. Es como se mueve Twitter y Twitter esta mandando en la votacion. La final va a ser entre las trolas naranjas vs los virgos gamers o los chad catequistas y las psicoticas
Soy alfista pero a la tora y al tachero los sacaba hasta Nadia de GH 5
Repito y no te respondo más porque la seguís y no la terminas más y ya me están citando de a 5 y me empieza a romper los huevos, a Frodo lo quiero un domingo a las 12 de la noche esperando que Del Moro abra un sobre y que le diga si se queda o se va el otro, hasta tanto no pase eso, no tengo más nada que debatir con vos, tengo más para debatir con quienes bancan al tachero, por haber pasado por lo mismo, que con un frodista que por ahora se la viene llevando bastante de arriba gracias a Alfa
Es lo que digo yo, pero los frodistas son en su mayoría todos antiAlfa, nada más que lo esconden cuando Alfa sigue en la casa porque se quieren morir, porque se siguen comiendo el pijazo, entonces a la primera que Alfa derrapa, empiezan a caer acá en manada a bardearlo y hacerse los porongas sin que nadie haya dicho nada de Frodo, del manual del que la tiene muy adentro y está todo cogido
Los frodistas estarían chochos y felices de la vida si Alfa ya estuviera afuera y los otros nefastos todavía en la casa, por algo será no? desde acá se les huele el cagazo que tienen de que lo cancelen a Frodo y se vaya para casita
A Coti yo la banco, pero no voy a aceptar que alguien me diga que no es la persona mas insoportable de la casa. Si, mas que Alfa.
Es de esas personas que siempre tienen que contestar algo. Si no la ganan, la empatan. Y si no tienen la razon o les ganan, se enojan y empiezan a tirar mierda.
Recien Alfa le estaba diciendo a Pocahontas que sin las pestañas y sin las uñas, esta mucho mas linda. Y la boluda esta dice “Alfa no le digas eso, no esta bueno. Es su esencia (tener uñas postizas y pestañas).”
Ah pero ella si puede hacer juicios de valor.
Encima Alfa la estaba halagando!
Me da gracia que sea tan conchuda, pero es realmente infumable. Es una pendeja de mierda y malcriada, con todas las letras.
Bueno gente, hablamos de pesos pesados…
Al tipo lo acuesta la producción mandándolo a placa no sin antes dejarlo como un abusador y miles de etc… Pero lo mas importante en 2022 y frente a todo twitter que es el que vota…
Yo creo que eso es mas que suficiente… Pero si quieren les doy un tiro mas en la otra pata, apelo a los viejos del geriatrico (un poquito de humor antes de la placa) MIentras que otro salio a chuparle la japi a la Coscu Army…
Y dejo una mas:
Se gano al publico por su propio carisma, no por lastima y a el le hicieron el cuádruple de “bullyng”…
Y si fuera verdad que le mira las tangas a las minas, qué dirías? yo no creo que Alfa invente eso, sabiendo que todo se ve, sería demasiado contraproducente para él, ahí seguro vos dirías que Alfa u otros hicieron cosas peores
Qué casualidad que casi toda la casa coincide en que Frodo tiene esos comportamientos raros, dudo que todos inventen, porque lo dicen desde antes que Frodo se hiciera fuerte, no de ahora jajajaj
Como la cagó el Alfita hermano. Con que necesidad empezas a burlarte de los demas, si hubiera seguido en perfil bajo llegaba a la final caminando.
Todavia esta a tiempo, pero cada vez se va a ganar mas odio.
Saquen a RiverXTerminator para protegerlo, está dando pena y lo están paseando .
Cambiando de tema, quienes fueron al super hoy? Compraron bien?
kjjjjj ni en pedo
No toman dimensión de la cantidad de gente que banca a Alfa y que si no cae con otro demasiado querido, los saca de a uno, por más que haga lo que sea adentro de la casa
A Coti la tendria de amiga y le viviria tirando pibes al muere para que despues me cuente como en su universo paralelo ella siempre tuvo razon mientras le digo “sisisi terrible”
Y encima mentiroso!! Ya fué, cancelado el Alfa para mi (?.
No escuché a nadie hablando de eso la verdad jajaj
Nacho y Cata fueron al super hoy.
Si mi abuela tuviera ruedas seria un transformer, no me vengas con supuestos
Si van el negro y Alfa a placa y se va el negro, será por obra y gracia de Alfa, de qué estamos hablando? si en ese caso, no sabríamos qué hubiera pasado si iba Frodo en vez de Alfa, es así y hay que reconocerlo cerrando el orto, porque si fuera Frodo vs el negro y se va el villero, yo no le sacaría mérito a Frodo, sería toda de él y de verdad, como hizo y haría Alfa, son otros los ardidos que le sacan mérito al viejo así saque al más pesado de la casa, le buscarían excusas y peros hasta si eliminara al mismísimo Frodo, al final están como los de la casa, no le dan una eh
La verdad se ve en la cancha y eso es en la placa, lo anterior es todo teoría y suerte
*Anecdota
Yo conoci a una chica muy parecida a la correntina, pero mas tetona y colorada (aunque era horrenda de cara en comparacion).
Me la quise coger y lo logre, pero se volvio psycho diciendome cosas horribles, y la mande a cagar. No le escribi mas, y la bloquee de todos lados.
Laburaba con el hermano, y una vez me quiso hablar a traves de el jajaja.
Y la ultima: me di cuenta que se habia quedado con algo mio de mucho valor a proposito (y no me habia dado cuenta yo). La tuve que ir a buscar y aprovecho ahi para decirme que “ella me dejaba a mi”.
Nunca mas una mina asi. Estan loquisimas y se creen con derecho a todo.