Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Gente para que tanta pelea al pedo, si para que compitan Alfa Vs Frodo faltan minimo 4 semanas que se van a ir los rancios de Tini, la empleada, nacho y Daniela o Abel o algun sida que queda todavia adentro. Quiza para cuando llegue el momento Alfa ya anda de novio con la dipu cojiendo arriba de la mesa de la cocina o a Frodo lo expulsaron por acabarle la tanga a Disney que estaba colgada en el tender

8 Me gusta

como la quiero en “placa” a la “cientifica” nefasta… pero una “placa” en serio, no con el “tachero” psycho o la “traitora” q los “odiaban” todos y cualquiera los sacaba…con frodo y el “primo” ya q tto los “critica” y no se los “banca”, asi la quiero ver a la “voz” de vieja, baqueteada hija d rmil putas…

6 Me gusta

Hay que ver como van armando la placa, no se si es tan imposible. Yo tambien preferiria que se vayan la mucama, la vibora, nacho o abel

7 Me gusta

Seguí boqueando y escupiendo para arriba como hace el virgo de tu ídolo, en la cancha se ven los pingos, y Alfa y sabe lo que es estar ahí hasta última hora eh, Frodito no, lo esperamos en cualquier placa que quiera, no somos tan buenos!

2 Me gusta

dale
mira que ya lo estan diciendo todos eh jajaja
https://twitter.com/FDoficial/status/1594829241442607118

1 me gusta

Mas si hacen otra vez como esta semana que hubieron 2 lideres, con que le toquen a 2 de los otros se puede armar. Esta placa que viene va a estar buena

1 me gusta

Ahora que se fueron varios nefastos tienen q volver las placas mano a mano, ahi vamos a ver los pingos en la cancha(si total se polarizan igual). Tienen q caer los 3 mas votados por los de adentro, el lider salva a 1 y fue. Y obviamente meter la fulminante

6 Me gusta

No sé cómo algunos pretenden que Agustín y Marcos se vayan, la gente no los va votar, por más Gordon Ramsay que haya en la cocina

5 Me gusta

Ni cuenta esa, nadie se conocía con nadie, la gente no sabía nada de nadie adentro, Holder era el que peor caía y por eso se fue, Frodo en eso no tuvo nada que ver, si no estaba Holder, se iba él o el salteño como por tubo, era cantado, porque fueron los dos con los que menos empatía tuvieron todos en 1 semana en la casa, con los que casi no habían hablado, ni el tachero fue a placa esa vez, imaginate lo que fue jajaaj

Entonces le sacamos todo el mérito a Alfa y se lo damos a Frodo y a causas externas, qué vivo! ajajaj Alfa puso la pija ahí todos los domingos, les guste o no, renieguen o no ustedes, “mandar a placa” a alguien, lo puede hacer cualquiera y nunca podes hacerlo vos solo o entre dos, necesitas que varios voten al mismo, sino ni aunque lo votes siempre no lo vas a mandar al que queres, le bajan el precio a todo lo que hizo Alfa, dándole con el gusto a toda la casa sacando a los que no querían y le sobrevaloran lo que “hizo” Frodo, como si supiera a quienes vota cada uno cuando de eso depende más de la suerte y varios factores que otra cosa kjjj se me ríen las pelotas

1 me gusta

Cómo cortaron cuando el conejo le fue a hablar a la Avril Lavigne paragua, se encanutan todo estos hdp

1 me gusta

23 Me gusta

Alfa le escribió al hijo de palito Ortega para participar en el marginal 2 kjjj

También escribió a nai Awada

Es un personaje raro alfa

2 Me gusta

Para mí hoy en un mano a mano Agustín vs alfa, lo saca tranquilo Agustín. Y marcos es otro q a alfa lo saca tranquilo.

2 Me gusta

Carpetearon mensajes a Nai Awada, terrible mala leche el gnomo De Brito.

2 Me gusta

Vos mismo dijiste todo entonces jajaaj

Y nadie lo vota, no sé qué van a hacer y decir los frodistas si resulta que Alfa es el primero en votarlo, como pasó con la mucama, porque tanto hablan del estratega Frodo, que ve y sabe todo de la casa y todavía ni lo votó al negro, no sé qué onda jajja

2 Me gusta

Yo no lo diría tan seguro, mantengo pronóstico reservado, a Alfa ya lo vimos hasta última instancia en una placa, a Frodo no, por eso yo quiero verlo a Frodo en el lugar de Alfa todos los domingos a la noche, a ver qué hace y qué pasa

1 me gusta

Aa las de Frodo entonces tampoco cuentan pq eran faciles no como la dificil de Alfa contra Juan que los unicos votos que tuvo fueron de Champion. Bueno entonces voy a decir lo que un sabio forista llamado @Alguien dijo

Lo que tiene este GH a diferencia de los anteriores. Es que los tipos de la casa salen, y se borran del mapa. A nadie les interesa.

En los anteriores salían y hacían como 3, 4 programas de debate. Los personajes son aburridos fuera de ella, quizás por qué son muy comunes

4 Me gusta

Y no, si la primera es la más cualquiera de todas, llevaban 1 semana en la casa, es la más pedorra y la más fácil, yo lo quiero a Frodo un domingo ahora mano a mano con Coti por ejemplo, ni siquiera contra Alfa tiene que ser, contra Coti, el conejo, Disney, a ver qué pasa y siendo todos esos menores que la tora y el tachero

Porque no pincha ni corta en la casa. Asi de sencillo.
A nosotros nos rompe las pelotas porque al viejo le vive contestando como el orto, pero con los demas es una princesa el conchudo.

Si tiene un quilombo en algun momento, lo van a empezar a mirar peor.
Por ahora, solo los que bancamos al Alfa lo queremos en placa y que vuelva a juntar cartones, el hijo de mil puta ese.

2 Me gusta