Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Todo bien, pero Frodo no sacó a nadie todavía, ni por acción en placa ni por omisión, digamos que todos ahí se la están llevando de arriba y usando a Alfa para que vaya a placa y les saque a los nefastos que toda la casa no quiere, porque ellos están cagados de ir a placa y que un nefasto los saque a ellos, esa es la verdad, hasta Coti le rogaba a todos los santos que no se fuera Alfa este finde, con tal de que se fuera la tora

Al viejo lo están usando para sacar a los que quiere la mayoría y después lo van a tirar a él como un forro, bien hecho si Alfa se pone en duro y no pasa cabida a cualquiera, que vayan otros a placa y se las ingenien para sacar a los que todos quieren afuera, a ver cómo les va

1 me gusta

LAM pasando audios inéditos de Alfa

2 Me gusta

Anda a hacerles entender eso a los frodistas antialfa, no pueden con su genio, es más fuerte que ellos, lo ven fuerte al viejo, que lo puede sacar a Frodo entonces quieren que se vaya Alfa antes que los demás nefastos, ellos son los que vienen a tirarle mierda al viejo acá de la nada

1 me gusta

Frodo lo UNICO que tiene que hacer, es parar de hablar de leones, etapas y no se que mierda.
Es la version virgo de “hablar lindo”. Esto no es un anime.

Si es mas directo con sus charlas a la camara, seguiria igual de fuerte como cuando saco a Mora.

3 Me gusta

Olvidate, habia una tregua hasta la salida de la tora como la tregua de navidad

Ya se fue, a partir de ahora hay una GUERRA declarada entre los froditas y los grancobardistas(alfitas) que @Alguien vote a Frodo como lo va a mandar Alfa, tenes que bancar ehh jajajaja sabes que vas a gastar credito al pedo

LA GUERRA HA COMENZADO

y Asi vas a terminar en una semanas @Alguien (@Alguien se entera que Frodo sacó a Walter)

3 Me gusta

Pero si para vos estrictamente un mano a mano es 1v1 en placa, entonces Agustin sacó a Holder, el mas fuerte de los monitos que no se fue por tantos votos encima. Fue el mas fuerte en juego, en seguidores, y encima el que tuvo las actitudes mas nefastas y aun asi solo se fue con 60%. Y ademas compartio placa con Marcos. Despues Mora se fue gracias a que este y Coti la mandaron a placa. Juan y Tora se hicieron odiar adentro (los voto todo el mundo en la casa) y afuera (Juan se fue con record y la Tora si no era la otra nefasta Juliana tambien)

2 Me gusta

Esa, la India y el negro villero los hubiera sacado antes que la Tora o el Tachero. Con eso te digo todo.

1 me gusta

Kjjjjj Alfa a cara de perro pidiendo que lo ubiquen en El Marginal

A Frodo lo quiero ver un domingo hasta última hora, con los cantos bien apretados y teniendo a un peso pesado al lado primero, quiero ver eso, cuando pase, hablamos de nuevo, mientras tanto, Alfa y Frodo están a años luz, no es rival, está muy abajo Frodo todavía, no es un competidor a la altura de él

Jajajaj me haces reir

Y pero una cosa es eso, y otra directamente no hacer NADA, hablar 2 veces al día, 5 palabras y listo, insólito, así es muy fácil llegar a la final y hasta ganar entonces, sin ni el más mínimo esfuerzo

Acá se llenan la boca de que Alfa no juega, y el negro juega? y Disney juega? y el salteño juega?

3 Me gusta

Oficialmente le suelto la mano completamente al viejo, quiero ver que tan confiables son sus amados villeros familiares del turro si los dejás cuidando un auto que vendés o que es tuyo. Aaaaaaaah pero para bardear a un tipo que no te hizo nada por estar embobado por una diputada K que te trató de violín ahí si te hacés el picante.

4 Me gusta

Que gane el mejor entre el Alfismo y el Frodismo pero alianza ni ahi ajajaj re trolo las hinchadas unidas

4 Me gusta

Y se equivocó, después le hizo la cruz, le pasó toda la pija por la cara mano a mano y ahora se cansa de descansarlo cada vez que puede

Seguro tu Frodo no se equivocó en nada todavía, y aparte como te dije, juegan en ligas distintas, cuando Frodo vaya a placa y quede mano a mano con un pesado, hablamos, hasta tanto, es al pedo, ni punto de comparación

1 me gusta

Me cansó Alfa, que se vaya a cagar. Es muy cabeza de tacho.

La Frodoprimeta es la única que no defrauda.

8 Me gusta

Disney y el Salteño son hegemonicos, y encima, la gente quiere que se garchen. No les interesa si juegan o no.

Al villero no lo banca nadie. Si cae en placa, vuela.
Es un negro asqueroso y maleducado. A la gente no le importa si juega o no.
Por lo unico que sigue en la casa, es porque no cae nominado.
Y si tiene alguna minima banca, es porque quieren que garche con Nacho.

Es asi este GH. Te guste o no, twitter tiene mucho poder en esta edicion. Les chupa un huevo el juego. Para ellos es como ver una novela de Cris Morena pero 24hs.

8 Me gusta

Peso pesado incluis a alfa? Para mi hoy, en un mano a mano, se queda frodo

2 Me gusta

Mamita posho… si vos crees que Walter paso una placa diferente mas dificil mas hacer reir TODO EL MUNDO queria que se vaya Lucila y si la otra boluda no era tan tarada, se iba con record de votos.

Estan 3 y 3 hasta ahora, en lugar de walter metias a cualquier y el resultado era el mismo.

Terrible cómo lo quieren boicotear y sacarlo como sea, no sé si no lo ven ganador que lo quieren sacar por izquierda eh jajaja en cambio de Frodo ningún programa dice nada, no le carpetean nada, así es muuuy fácil tener a la gente de tu lado

1 me gusta