Si Disney y Marcos están en un mano a mano con Alfa son boletas
La única forma que veo saliendo a Alfa es Disney + Marcos Vs Alfa, o sea, un 2 vs 1, así cualquiera
Que sea mano a mano a ver si los Milipili tienen huevo
Si Disney y Marcos están en un mano a mano con Alfa son boletas
La única forma que veo saliendo a Alfa es Disney + Marcos Vs Alfa, o sea, un 2 vs 1, así cualquiera
Que sea mano a mano a ver si los Milipili tienen huevo
Veremos, para mi ninguno de los dos gana
This.
Kjjj el hermano
Que tiene de malo? Es desagradable desde lo sucio nomas jajaajaj estas son pelotudeces que contas entre amigos. O hay algo que no entiendo de la conversacion que se me pasa por encima?
Frodo la banca a Juliana? Fue la unica mina que le hablo bien en su semana nefasta.
Ahora entre hombres no pueden hablar de eso, aaah pero las minas pueden hablar de las pijas y bardear a sus ex por pito cortos o lo que sea y ninguna de estas dice nada, está todo bien
En eso te doy la razón. Alfa dice A y hacen un escándalo, Disney puede decir y hacer lo que quiera y las boludas la van a bancar porque es ‘Iconic’. Por eso quiero que se vaya la boluda esa
Es “desagradable” porque lo dice por una mujer. Ah pero cuando la otra bardea a los chabones la aplauden.
Esa es la doble vara de twitter.
Si
Lo estan matando en los citados y en todos lados, que lindo.
No se por qué siguen enojándose a quien bardea o no el viejo, si desde el día cero quedó claro que es un tiro al aire. La otra semana lo andaba medio defendiendo a Nacho y hoy o ayer estaba diciendo que era el único sorete de la casa, y así con todos los demás. Creo que al único que realmente odiaba era al tachero.
Naa pero hoy perdio un poco de aceite. Si tocas a Agustin y Marcos (especialmente Marcos) aunque sea un poquito, las hijas de mil puta mueven cielo y tierra en Twitter para que todos quieran sacarlo.
Igual yo no soy tan drastico, todavia quedan semanas hasta que Alfa le toque medirse con gente grosa, andá a saber como cambia el panorama.
Borrenle la sonrisa rápido a esta feminazi. Te lo pido por favor trezeguet…
Domen a la travanazi esta
Tibia sos vos Tora que te domó Juliana con ese fisico raquitico cuando sos un titan en comparacion a ella y ademas tenias TODO para decir de la vibora desde lo verbal
Tambien digo, Alfa tiene clips en twitter que supera los 10k-20k de likes, aguante tiene. El de su baile de Rosalia creo que tiene 50k
Que mierda dice la boluda esta dios mío
Dome anteojitos, dome.
Del villero que le apoyo todo el otro día , que opinión tiene?