Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Si Disney y Marcos están en un mano a mano con Alfa son boletas

La única forma que veo saliendo a Alfa es Disney + Marcos Vs Alfa, o sea, un 2 vs 1, así cualquiera

Que sea mano a mano a ver si los Milipili tienen huevo

5 Me gusta

Veremos, para mi ninguno de los dos gana

1 me gusta

This.

1 me gusta

Kjjj el hermano

4 Me gusta

Que tiene de malo? Es desagradable desde lo sucio nomas jajaajaj estas son pelotudeces que contas entre amigos. O hay algo que no entiendo de la conversacion que se me pasa por encima?

2 Me gusta

Frodo la banca a Juliana? Fue la unica mina que le hablo bien en su semana nefasta.

Ahora entre hombres no pueden hablar de eso, aaah pero las minas pueden hablar de las pijas y bardear a sus ex por pito cortos o lo que sea y ninguna de estas dice nada, está todo bien

3 Me gusta

En eso te doy la razón. Alfa dice A y hacen un escándalo, Disney puede decir y hacer lo que quiera y las boludas la van a bancar porque es ‘Iconic’. Por eso quiero que se vaya la boluda esa

9 Me gusta

Es “desagradable” porque lo dice por una mujer. Ah pero cuando la otra bardea a los chabones la aplauden.

Esa es la doble vara de twitter.

5 Me gusta

Si

Lo estan matando en los citados y en todos lados, que lindo.

7 Me gusta

No se por qué siguen enojándose a quien bardea o no el viejo, si desde el día cero quedó claro que es un tiro al aire. La otra semana lo andaba medio defendiendo a Nacho y hoy o ayer estaba diciendo que era el único sorete de la casa, y así con todos los demás. Creo que al único que realmente odiaba era al tachero.

5 Me gusta

Naa pero hoy perdio un poco de aceite. Si tocas a Agustin y Marcos (especialmente Marcos) aunque sea un poquito, las hijas de mil puta mueven cielo y tierra en Twitter para que todos quieran sacarlo.

Igual yo no soy tan drastico, todavia quedan semanas hasta que Alfa le toque medirse con gente grosa, andá a saber como cambia el panorama.

3 Me gusta

Borrenle la sonrisa rápido a esta feminazi. Te lo pido por favor trezeguet…

7 Me gusta

Domen a la travanazi esta

5 Me gusta

Tibia sos vos Tora que te domó Juliana con ese fisico raquitico cuando sos un titan en comparacion a ella y ademas tenias TODO para decir de la vibora desde lo verbal

2 Me gusta

Tambien digo, Alfa tiene clips en twitter que supera los 10k-20k de likes, aguante tiene. El de su baile de Rosalia creo que tiene 50k

6 Me gusta

Que mierda dice la boluda esta dios mío

Dome anteojitos, dome.

3 Me gusta

Del villero que le apoyo todo el otro día , que opinión tiene?