Por algo es el uno @ariel001
El tema es que si haces eso en twitter te tildan de sorete, que como vas a ser tan mala persona, lleno de trolos.
Twitter arruino GH, en el de 2011 (siempre nombro este pq es el unico que vi jaja) cuando cristian u lo bardeo a jonathan gano un monton de publico, hoy alguno hace eso y lo sacan.
Hasta Coti lo quiere afuera a Frodo, por algo será no? y ella SI sabe y muy bien que el tipo es fuerte, no es ninguna boluda de querer mandarlo a placa por joda nomás
Encima con todas las que le hicieron y pasó el viejo, miren si no se va a poder agrandar 1 día al menos, hasta que se le pase la manija o vuelvan a nominar, cuando se está garchando a todos literalmente, qué quieren? que sea un domado y un cogido humilde sin decir nada? de alguna manera tenes que descargar la mierda que te tenes que comer yendo a placa todas las semanas por deporte y hasta sin merecerlo, quisiera ver al resto lo que harían si fueran a placa SIEMPRE y se salvaran siempre, le pasarían la pija por la cara a todos
Lo quiero ver a Frodito el angurriento qué va a hacer si se van Alfa y la diputada, se va a comer hasta las zapatillas del hambre porque no se sabe hacer ni un huevo frito, tiempo al tiempo, terminan cayendo todos
Es que Alfa no quiere que nadie lo ayude con nada. El se pega al grupo que quiere.
Nunca dijo “los demas no me ayudan” o similar.
Parece de esas personas que te pueden contestar “yo no te pedi que me hables” (ironico; yo lo putee al villero por lo mismo. Capaz por eso se banca hablar asi con el negro sucio?).
Entonces los otros deberian darse cuenta y no tratarlo mas.
Si el viejo lo necesita, se acerca, y si tenes afinidad con el, le das bola. Sino no.
Asi como se mueve, parece un desagradecido, pero yo lo veo mas como un tipo que no le anda pidiendo nada a nadie, entonces si el no siente el vinculo, se pone a agitar. A mi no me gusta la gente asi, pero bueno, son formas de ser.
Por eso digo: lo mejor que pueden hacer en la casa, los que lo bancan, es dejarlo en paz, y no interactuar mas con el.
Quien es la candidata a un Amber Heard en este GH?
Por suerte se dieron cuenta ya de como es, que bien nos salio este domingo a los FRODITAS. Se fue otra enemiga mas, que la chupen
“Dios” ha hablado
Coti claramente
Nah, Cristian U nunca se metio con cosas personales como si hace Alfa ni tuvo actitudes burlonas ni nada por el estilo. El tipo tenia perfil alto pero no se metia con esas cosas, era mucho mas vivo
Hoy con las imitaciones a Coti estuvo realmente insoportable, hasta el Conejo se habia hinchado las pelotas a lo ultimo. Esta bien un poco pero tampoco la boludez, el chabon no sabe lo que es un limite
Yyyy puede ser
Obviamente era mucho mas vivo, pero para mi este gh no lo ganaba.
Hasta el finde estabas como loca bancando al viejo con lo que hacía y usándolo para sacar a la tora o tini, me acuerdo y hasta de di like a esos comentarios, yo no invento nada jajaja
Dónde? hace rato que ni lo veo hablándolo hoy, lo trata igual que siempre, y si el negro se la da por atrás, el negro será el mal visto, no Alfa, eso lo va a hacer ganar adeptos al viejo, no al negro, así que si mañana lo nomina, al que le van a picar el boleto es al negro, y te digo más, si el negro cae en placa y se va, es todo gracias a Alfa, porque a él lo trató mal y le hizo cosas, si no fuera por eso, el negro seguiría robando con la historia de vida y que es humilde, Alfa lo desenmascaró sin querer para la gente de afuera, sino todos se hubieran comido el buzón
Y encima en estos días ya le paró el carro 2 veces, no sé qué más queres que haga, si el negro tampoco juega, no queda expuesto ni nada, por algo nadie lo vota, está en un cumpleaños
Veremos si se da eso, no hay que escupir para arriba, no sea cosa que los frodistas se coman el pijazo del siglo por creersela y contra todo pronóstico, teniendo todo a favor, se van a tener que exiliar de este thread y casi que del foro sino eh jajajaj
Para mi Coti lo quiere sacar a Frodo pq va viendo que cada dia parece mucho mas fuerte, la unica que se da cuenta, los otros en un mundo paralelo creen que tienen chance. Ta bien, hay que evitar la bola de nieve, total, jugada o no de Coti, fue Frodo el que los saco a los otros. La correntina esta juega bien
Debe ser la toxicidad latente, debe tener un tercer sentido para relojear todo
Recién me puse al día con el thread. Parece que hoy Alfa anduvo en modo hincha pelotas. Igual yo aún no me bajo del barco del viejo y de Frodo por más que los quieran cancelar por cualquier pelotudez.
Como le gusta el chusmerio a alfa jajaja. Parecen las viejas vecinas que se juntan
Se volvieron a pelear? kjj
Bardea a los dos tipos que más lo bancan y saltan por él para ganarse a la mina que le dice degenerado.
Mamita…
Yo lo sigo bancando al viejo, pero hay que reconocer: viene teniendo un dia muy malo.
Mas vale que tiene que ventilar despues de toda la mierda que le hicieron comer, pero hoy se fue de mambo. Boqueo mucho y le hablo de eso a mucha gente.
Puede tener un mal dia, pero es que se fue bastante de boca jaja.
Hasta al salteño, que lo quiere como a un abuelo, le rompio las bolas.
Ojala sea solo hoy y mañana cambie otra vez. Otro dia como este, y la gente no se lo va a dejar pasar.
osea frodo y el “primo” , en menor medida pero tb, fueron los unicos q sacaron la “cara” x alfa cdo lo trataban de acosador y “abusador”…como t “calentaste” con la “voz” d vieja chota, ahora vas a decir q uno es gay y q el otro hizo la “denuncia” de “sorete” o algo asi…xd vamos tenes 60 “años” viejo, tene “codigos”, si queres seguir “mamandosela” a la “cientifica” q te hace “arcadas’” segui ddo "lastima, pero no bardees a los “pibes” q t abren los “ojos”… “derrapa” pala mierda aca…