Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Puede ser, el villero parecia exagerando su papel de villero cuando entro. Igual Alfa de viejo con guita

1 me gusta

che, fueron a hacer las compras hoy?

“Aaaaay la puta madreeeee, pasó uno caminandooooo”, Disney recién mirando a la cámara, esos son los que bancan algunos de acá y los que quieren que queden en la casa sin caer en placa nunca

Mamá, le dicen conchita o pollera a los vagos de la casa y acá bancan a las minas porque les re entrarían y se vuelven locas mirándolas en tanga kjjjjj

3 Me gusta

Yo ya soy anti declarado y voy a ser muy feliz cuando se vaya el decrepito.

2 Me gusta

Uff meno mal que mostró la hilacha el vijeo de mierda este. Lo bueno es que Agustin quedó como un heroe gracias al idiota este

No sé, quise enterarme acá de eso y varias cosas más ya que casi no vi la casa en vivo hoy, y resulta que las histéricas se la pasaron criticando a Alfa nomás, llenando comentarios de bardeos al viejo

2 Me gusta

Mira, Nacho no se va en la siguiente placa, se va Maria Laura y/o Romina, ojala quede en placa agustin, walter sorete va a pedir a las camaras que se vaya agustin como ya lo hizo, y va a quedar domado porque no se va.

1 me gusta

Para mi Thiago si es pobre pq el viejo fue en cana por abuso familiar totalmente out of context. Si fuese cheto, el papa ajusticiaba a la familia una vez que el reality terminaba asi no estaba tan en el ojo de la tormenta.

PD: Que Thiago no sepa jugar al furvo es una aberracion, es como ver un africano y que no la tenga de 25cms

2 Me gusta

Vas a seguir comiendo polla de Walter un tiempo más, golosa!

Encima qué moral para decir eso teniendo a Disney de avatar jajajaj pajerín

3 Me gusta

A mí lo que más me jode de alfa es que hable por detrás sobre gente que lo bancó todo el tiempo, que siempre que quería hablar le prestaron la oreja y lo escucharon, lo ayudaron y consolaron cuando lo necesitó. Todo por andar atrás de la diputada o para caerle bien al otro grupo de subnormales. Rompe mucho las bolas porque es una actitud de un sorete, lisa y llanamente. Ojo, no digo que frodo y marcos sean panes de Dios o que no hagan las cosas buscando algún beneficio (bah, el npc seguro lo hace desinteresadamente) pero no podés tirarle por las espaldas.

Y si digo que es un llorón no lo digo porque ande llorando en sí, lo digo porque no le gusta que lo carguen o se queja siempre de pelotudeces o sobreexagera un montón de cosas simples. Para mí eso es un llorón.

En resumen, este último tiempo Alfa es el arquetipo de bostero promedio: llorón que jode y no se banca las jodas, que vive en un mundo paralelo y te acuchilla por la espalda.

Si no cambia eso, en cualquier momento lo van a volar a la mierda, ninguno de ahí adentro va a tener problema en mandarlo a placa y la gente ya está empezando a ver todas esas actitudes.

15 Me gusta

Al viejo no lo tienen que “ayudar” mas. Es asi de simple.
Si soy Frodo y tuve buenas intenciones con Alfa (o el Salteño), y lo escucho bardearme sin sentido, entonces no le hablo mas, no como mas su comida, y tampoco lo ayudo en nada.
Asi, ignorar a full.

Esa es la mejor forma de darle el mensaje que no queres interactuar mas con el.
No inventandole rotulos jodidos, gritandole o cualquier otra forrada.
No lo volves a tratar y listo.

Ahora Alfa anda sintiendose poderoso, porque gano el concurso de pizzas, porque lo enfrento al villero y logro que se le disculpe, porque paso lo mismo con Romina y el comentario de mas, y porque zafo de la placa primero.

Insisto. La mejor forma de bajarlo de la nube con respeto, es no tratarlo. Solo asi se va a dar cuenta lo solo que esta.
El siempre dijo que entro a GH a pasarla bien y por la experiencia. Barbaro, si esta es la experiencia que el buscaba, que se lo hagan saber asi.

17 Me gusta

Vos también vas a seguir mamando pija sexagenaria de Alfa, después no te des vuelta eh, no te quiero ver bancándolo y chupándole la pija como hiciste el finde, a bancarla de acá hasta el final siendo anti y comiendo todos los pijazos eh

4 Me gusta

Ta bien man, pero el pibe es buena gente, lo hizo un poco por juego y uun poco porque es posta que el tipo no le gusta esa actitudes, defendio cuando las papas quemaban y nadie queria hablar del “acoso” y dijo la posta.

EL viejo de mierda este habla mal a sus espaldas y ellos no se enteran

8 Me gusta

En algun momento se enteraran.
Alfa esta perdiendo lo que lo hizo tan fuerte la segunda semana: jugar para el afuera, no para adentro.

Ya fue a mil placas. No deberia importarle lo que opinen los demas de el, pero si deberia moverse inteligente como hizo esa segunda semana: callado, haciendo la suya, juntandose con algunos nomas, no opinar de la gente para no darle razones al resto, y haciendo cosas “desinteresadamente” por la casa (como cuando hace pan).

Esta muy arriba hoy. Esperemos que mañana ya se levante con otra actitud (dificil, porque entre que esta boludo, Romina tambien lo alienta ultimamente a moverse asi).

1 me gusta

Doy gracias que Coti es hincha de River, porque estoy tan subido al tren de Alfa y Frodo, que si la correntina los saca, dejo el programa.

Al menos, hay una razón para bancarla.

3 Me gusta

Nunca le chupe la japi a nadie. Yo en la vida soy blanco o negro, gris no voy a ser nunca. Si una persona pasa de blanco a negro yo sigo blanco, si pasa de negro a blanco yo sigo blanco, si sos gris, yo sigo blanco.

Este VIEJO PUTO tiene esa personalidad, chuparle la pija a los que lo basurean (no me olvido que fue el bufon del tachero una semana para caerle bien hasta que el tachero no se lo bancó mas kjjjj que poco hombre viejo puto, caerle bien a toda costa intentó) y ahora, ni bien safo de la placa ya le empezó a chupar la pija a Thiago que no se lo banca al viejo este kjjjj no la manda a callar cada vez que habla, bien domadito lo tiene y el tipo ahi chupandole la pija.

Yo sigo siendo blanco, este viejo puto demostró que es negro o gris, que la chupe, Frodito se lo va a cojer de dorapa

8 Me gusta

Siempre tan claro Arielo…

13 Me gusta

La manera más fácil de sacar a Alfa es hacerlo abandonar. Es muy débil de mente y muy llorón, si le hacen la cabeza abandona de una el viejo

10 Me gusta

Varios están sedientos de poder. Agus, Coti, Alfa… les está faltando bajar un poco el copete. Mientras tanto, Conejo o Daniela están jugando muy bien entre las sombras.

5 Me gusta

Al viejo le comes una muzarella y abandona, es pegarle por el lado de la cocina. Comerse todo, platos sucios un sorete en la pileta…

6 Me gusta