Bue, diciendo que Marco es gay y que Agustín el otro día estaba mirando las bombachas. Todo para caerle bien a la diputada.
Que papel lamentable el de Maxi, están ahí solamente para garchar con la otra, el sauna es un telo. Quiero que juliana quede nuevamente nominada y el domingo se vaya.
esta alucinando mal el viejo. dijo que cree que tiene 6 o 7 millones de seguidores en las redes tambien
un aplauso para los que hicieron el casting de gh porque armaron un rejunte de subnormales hermoso, no por nada tiene el rating que tiene. Yo es la primera vez que veo un gh por ejemplo
Inentendible el dia de Alfa.
Un par de jodas esta bien, 3 ya esta al limite. Pero todo el dia jodiendo, con lo denso que puede ser…
Esta buscando que lo puteen con razon.
TODOS lo puteariamos al viejo ahi adentro. La diferencia es que, nosotros hacemos el esfuerzo de escucharlo y entenderlo. Entonces con razon, despues le cortariamos el mambo, y hasta capaz razonaria Alfa para bajar la intensidad.
Pero esa gente (casi todos) nunca hizo eso, lo bardearon desde el minuto uno.
Lo banco a alfa pero esas son cosas de él que no me gustan. Que tampoco demuestran que sean por juego. Por qué una cosa sería que diga eso y por detrás haga otra cosa. Pero te aseguro que con lo que está hablando el miércoles le clave dos votos a Agustín.
Alfa puede decir que uno es puto o el otro es degenerado o insinuarlo, pero cuando se lo dicen a él sale llorando
Que siga metiendo la pata el idiota este, no sabe que si Thiago va a placa contra Frodo o Marcos, el negro se va, el mismo negro que lo basurea al pelotudo este
Mentira, dejen de inventar.
Lloro cuando lo acusaron de cosas graves.
Como joden minimizando lo que le paso al viejo. Estuvo 1 semana con toda la casa mirandolo de reojo y 3 pelotudos diciendole acosador/abusador/violador. Dejense de joder. Aca llorarian todos o peor si los tratan asi publicamente, y encima no tienen adonde escaparse.
“Si le dicen a el llora”, LAS PELOTAS.
La unica donde se lo puede putear, es cuando participo con los monitos en una joda a Coti, y despues no se la banco. En el resto, siempre dejo en claro que no le hagan jodas y listo. Nunca “lloro”, literalmente o no.
Que ganas de darle a la diputada mientras le digo, peroncha chorra hija de putaa.
https://twitter.com/MicaelaM0601/status/1594829281816940545?s=20&t=u2UNPntZimok9_965wE3LQ
https://twitter.com/prohibidosfrodo/status/1594829147997708297?s=20&t=u2UNPntZimok9_965wE3LQ
O la sacan a romina en las proximas 2 o 3 placas o se nos va alfa gente. El pelotudo se junta con la científica y no para de sacarle el cuero a los otros, dios mio que ganas de embarrarse solo. Capaz si se va la otra le sirve para cerrar un rato el orto
Eso es otra cosa.
Estamos todos de acuerdo en que anda muy pelotudo el viejo. Esta haciendo lo que dijo que no hacia: hablar atras de los demas.
No va a durar mucho mas en la casa con dias como los de hoy.
Salvo el Cone que solo es boludo (hasta ahora) y Marcos que solo es timido, el resto son un caso de estudio, parece que buscaron por personalidades y agarraron al mas pelotudo, al mas pajero, al mas hinchapelota, a la mas psicotica, la mas mentirosa y asi con cada uno
No me parecen personalidades de un ser normal que te encontras en la calle o donde vayas, por ahi el negro que es medio pelotudo pero el resto parecen scripteados
Increíble lo que genera Alfita, cogió cerebros a morir, es al único que le hacen seguimiento minuto a minuto todo el día y no le dejan pasar una, al resto? siga siga
TODOS tienen cosas infumables ahí adentro, pero a los demás no se las viven recalcando acá
Esos se van a dar cuenta lamentablemente cuando Alfa ya no esté en la casa y sea un embole total, lleno de plantas sin carisma que no hacen un solo chiste y se la pasan de vagos echados y sin hablar, que no lloren esos después
Las mujeres en general salvo alguna excepcion, son el prototipo que te encontras en muchos lados. Hasta todas tienen la famosa tecnica de cuando les descubren las mentiras, llorar y entrar en “crisis”
El prototipo si te lo encontras pero yo hablo de que es muy acentuado. Conozco las voces de las milipilis, estas viven aca en todos lados, pero, por ejemplo, la de Julieta es muuuy acentuado parece sacado de una novela
Viejo puto y cagon de mierda. Dijo “yo le dije a gran hermano yo nunca hable mal de nadie” y ahora? el chabon hace lo mismo que hizo con el tachero kjjjj se ve que es de esa clase de personalidad de querer caerle bien a los que le caen mal o lo basurean, Thiago, el tachero, y los que lo tratan bien los basurea, yo no me olvido que fue el bufon de el tachero durante una semana hasta que el tachero no se lo aguanto mas.
https://twitter.com/iBNGTZee/status/1594810538881679360
Igual, viejo choto, Agustin quedó como el defensor igual ante la gente jajaja asi que domado el viejito y la vieja
Jajaj obvio que Coti juega mejor que cualquier tuitero. Si son todos gordos conchetos que no pisaron un potrero nunca.