Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

A favor de Alfa, con operaciones y todo lo que quieras, Romina es un camion (tiene la voz y todo jaja).

3 Me gusta

kjjjjjjjj la foto, me vuelvo loco

4 Me gusta

Bueno, igual convengamos que el tachero y la tora por poco eran las dos personas mas odiadas de Argentina kjjj. Sacar a un peso pesado es justamente sacar a uno que sea apreciado, no a uno detestado

11 Me gusta

para nada, pero de los 2 que menos rechazo me generan (marcos y el) es el unico que juega

en esa casa hay varios mas pajines que frodo

Pusieron en el canal oficial las imitaciones de Alfa sobre el Tachero y la definición de la gala de anoche:

d54

5 Me gusta

Mas que eso yo diría que se consiga villanos propios y deje de robárselos al verdadero héroe.

1 me gusta

Y pero cuando fue contra el tachero tenía todas las de perder Alfa, con la cama que le hicieron y la semana de mierda que tuvo, y con la tora lo mismo, solamente que lo salvó el puterío con Tini un día antes de la gala, Frodo todavía no sabe lo que es llegar al domingo y quedar al final, salvándose él y que se vaya uno que toda la casa quiere que se vaya

Lo quiero ver en esa situación mano a mano con un pesado a ver quién se va

También jjaja

1 me gusta

Nahhh, esa semana el tachero se iba en una placa hasta con Hitler

2 Me gusta

Mmmm permitime dudar diría el Chavo Fucked, porque él, la tora, Tini y un par más, le hicieron terrible campaña sucia, sin contar la acostada por escritorio por parte de la producción

No me extrañaría que hoy también ligue la sanción esa que dijo Del Morbo, nada me sorprendería ni extrañaría ya kjjjj

1 me gusta

Agustin le sacaba fácilmente al travelo de Mora, al tachero y la tora, así como hizo con holder. Ahora es imposible que llegue mano a mano, si todo el país lo quiere kjjj

10 Me gusta

Mamita la paciencia del conejo

“granhermanisticos”, frodo d aca a la “china”…

3 Me gusta

No han dicho nada todavía del partido de mañana? ellos o si les dijeron algo, capaz esta noche Del Moro o Gran Hermano, primero el mundial, después la sanción, para bajárselas kjjjj

2 Me gusta

Se viene otra pelea del pollera con la hada y antes de garchar justo kjjjj no pueden estar 2 días sin ponerla los pajines estos, un curso tienen que hacer encima para tapar todo, además los tendrían que sancionar, porque abajo de las frazadas pueden hacer gestos o mover la boca y complotar

Si hiciera Alfa algo parecido, sanción y a placa de una

Ayer le estaba enseñando a Conejo a armar la carpa para el sauna, pero como no los dejaban salir se taparon ahí en el sillón mientras los otros discutían la compra.

4 Me gusta

Está un cachito obsesionado con coti me parece, las imitaciones son graciosas un ratito cuando ya te cebas rompe las pelotas, se re nota en las caras de los otros. No sabe parar ni percibir que ya es pesado.

6 Me gusta

Bueno, ya me puse al día acá.

Se ve que tarde o temprano, se arma entre Frodo y Romina.

2 Me gusta

2 Me gusta

Totalmente. Si vamos al caso, anoche el mano a mano fue con Juliana. Hasta ahora la gente saca a los más odiados. Cuando estén mano a mano los fuertes se va a poner interesante

1 me gusta

Alfa de nuevo insinuando que Marcos es gay kjjj si este entraba al GH de Cristian donde habia un trans, un gay y una lesbiana le estallaba la cabeza

1 me gusta