Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

no hay mucho para mamar, no viste la foto? un ñoqui

2 Me gusta

Pero siempre fue igual, no es que es de ahora, es la única o de las primeras que lo bancó desde el día 1, al menos de las minas seguro, cuando toda la casa lo miraba como bicho raro y prejuzgando sin conocerlo

1 me gusta

No creo, Fana. Todavía me acuerdo la cara de orto que puso cuando safo Alfa en la placa de Mora, Juan, etc…

Esa cara nunca la vi porque esa noche no pude ver el vivo, me la perdí, ojo, tampoco defiendo a la diputada porque tuvo varias ya que me cayeron para el orto

Igual, anoche el viejo contó que desde afuera de la casa y desde que entró también, dijo y piensa seguir así en que no quiere tener una relación con una mujer en la casa, que no entró para eso, que lo vean todos y porque no es su objetivo, yo le creo por cómo lo dijo

1 me gusta

Tiene razon la diputada pero no entiendo de donde saca ese agrande siendo que nunca estuvo en placa, lo mismo pasa con Coti

3 Me gusta

ajajajjaaj la tiene contra el tachero Alfa, ultradomado Reverdito que debe arder de la bronca mirándola por tele y de afuera arriba del taxi, dejalo Alfita, no lo sigas meando y pegándole en el suelo, concentrate en las víboras de adentro!

6 Me gusta

frodo confio en que vas a votar a 2 pesos pesados…

1 me gusta

Por mi que Frodo los limpie a todos esos menos a Alfa

3 Me gusta

Ya le dijo a toda la cada que va por Nacho y Cata, así que él va a votar a Romina y algún otro.

1 me gusta
5 Me gusta
1 me gusta

Uhhh que se calle el negro de mierda haciendo esa voz finita, lo surto ahí nomás si estoy ahí

1 me gusta

Retrocedé y buscá las imitaciones de Alfa

1 me gusta

Quien es el que mas conceptos tiene @ariel001 ?

7 Me gusta

Espero que frodo saque a la diputada en alguna placa, así alfa lo odia con razón

14 Me gusta

Frodo ni pisa por el gimnasio, le da alergia kjjj

6 Me gusta

Me encantaría que saque a la diputada, al conejo y a la hueca.

2 Me gusta

Te representa el pajin de frodo?

1 me gusta

cómo destruyo psiquis el alfita anoche, están como los bosteros y gallardo post madrid, no lo pueden ni ver algunos, dice A y lo putean

12 Me gusta

Que Frodo deje de vender humo y deje el bla bla y actúe sacando ÉL a un peso pesado en placa, como Alfa hizo con el tachero y la tora, él solito, que Frodo vaya a placa un domingo y quede mano a mano con uno o dos más y saque a un pesado, que hasta ahora el que les está sacando a todos los nefastos barriéndolos de a uno en la placa, es Alfa, más allá de los votos “inteligentes” de Frodo, el que pone los huevitos sobre la mesa después, a todo o nada, es el chad Walter

O que al menos gane una prueba de líder y salve a alguien para arruinar a otros en la placa de un domingo, sino pura cháchara pero quien actúa y la mano que ejerce la fuerza es Alfa, no él, que solo tira la teoría

1 me gusta