Pasa que el viejo se comio el viaje y se piensa que el es el padre de todos y hay tratos que ni a tu propio padre se los bancarias
Yo no podría convivir ni en pedo con ese tipo de personalidad, lo mando bien a la mierda
No veo que tenga una actitud paternal, mas bien quiere hacerse el pendejo.
Alfa no sabe cómo interactuar con otros seres humanos, lo intenta con muy buena intención pero no le sale.
Te hace cagar de risa el viejo no se puede ir, todos los otros siempre los ves acostados
Hoy que se salvó está pesadísimo Alfa. Encima no para nunca porque Romina le festeja todos los chistes y las imitaciones.
Alguna vez alguien vio una conversación de Alfa con X interesándose de cosas de este y preguntándole? solo te tortura con sus sueños boludos y cosas de el, es terriblemente narcisista.
arreglado
Uhh voy a tener que dejar de entrar a este thread porque parece que la gala de anoche hizo estragos en algunos, quedaron bien calientes y se la pasaron bardeando a Alfa hoy
Yo no soy escribano, ni abrazo a nadie
el problema es q alfa cuando safa de una placa se cree q puede bardear y tratar mal a los q mas lo bancan…
despues el viernes y sabado vuelven a ser los unicos q lo apoyan
Creo que hasta Juan el tachero tenía más chance con Romina. Pobre Alfa jaja.
Otra vez con el melon? Tenia razón Alfa! El otro lo cargaba encima, le decía “si me corto una tira, como mas”…
Yo lo cago a patadas, comete el melon entero si queres pero no te comas lo dulce para dejarle gusto a agua al resto, y el resto de las cargadas las hizo de nuevo el otro dia que estaba imitando a todos con Frodo presente que se cagaba de risa de manera exagerada como hace siempre… El viejo carga y jode a todos, lo de Frodo fue simplemente hacer lo que siempre hace, pero con toda la casa haciendole bullyng quedo como si fuese uno mas.
Agustin tampoco se banca a la diputada y lo hizo por convivencia, exageradisimo fue y sabia perfectamente que con quien mejor se llevaba en la casa el viejo era con la mina esa ¿O no lo sabe?
¿Para que se mete? Si el otro le dijo no hagas, NO LO HAGAS, eso es tener códigos.
Yo creo que con los únicos que me llevaría bien sería con Frodo, Marcos y el Conejo. Con Coti también capaz.
Todo el día le estuvo imitando la vocecita
-Tini: “Alfa alguna vez me imitaste a mí?”
-Alfa (que la estuvo imitando hasta hace un rato mientras le sacaba el cuero con los otros): -“No, nunca No me sale tu voz”
Si, mas vale pero apenas le hacen algo a el se saca o se pone a llorar. Sino acordate lo que paso con Coti y la joda que le habian hecho Alfa con Juan y Nacho, la pendeja es caprichosa y todo lo que quieras pero en ese caso tenia razon
yo a alfa lo reventaria a trompadas. no tolero genta tan pesada
El alfa esta desnudo, hagan fila para mamarla los antialfa.
Reconoce que su talon de aquiles es la cientifica, lo lleva por mal camino.
Juegue Alfa, juegueee, les dice “yo no juego” para que muerdan el anzuelo los giles de la casa nomás