Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Hoy dijo que Thiago va a allegar a la final sin placa porque nadie va a nominarlo. Hasta la empleada lo tuvo que avivar que no es caridad esto.

6 Me gusta

ojala que el villero lo siga bardeando y faltandole el respeto asi el viejo de una vez se aviva

Estaría bueno que frodo le meta la fulminante al villero puto de Thiago jaja así la gente lo elimina y el viejo de gagalfa abandona la casa por voluntad propia, seria la jugada maestra, sacaría a 2 pesos pesado del camino, si alguien le podría decir eso a frodo jeje

3 Me gusta

A punto de morder banquina

4 Me gusta

En cualquier momento lo cortan y dicen que le estaba pidiendo el sapo a Coti kjjj

7 Me gusta

Como la tienen con la de lloron… Lo quieren poner a la par de pestañas pero las veces que lloro, esta mas que justificado…

2 Me gusta

yo creo que alfa juega al juego de la lastima ,el suele decir cosas o joder a todos y se la tienen q fumar , pero cuando le dicen algo a el se hace el ofendido , el lastimado , empieza a hablar para la camara me quiero ir , me dijieron esto me dijieron lo otro yo no puedo soportarlo … se fue ? ayer estaba cagandose de risa en la gala , romina murio para mi , no paso ni 24 hs q estaban hablando , juega con la lastima y hacerse la victima , anoche hablaba de juan juan juan q juan le hizo esto q juan le dijo lo otro , juan se fue , parece que necesita alimentarse de eso , eso no me esta gustando de alfa , y q cualquier cosa va al confesionario quiere comprar por la lastima a la gente , ayer tambien diciendo q no queria ganar gran hermano que quiere q gane thiago , seguro q si sale thiago empieza a hablarle a la camara , gente votenme q le voy a dar la plata y la casa a thiaguito que lo necesita , q se yo ahi cosas q no me estoy fumando de el

a frodo tambien estaba a muerte , pero a veces delira de mas con la camara y el hablar de mas ,

tienen que dejar de boquear tanto , estan muy agrandados , callarse un cacho , por eso creo q hoy lo tienen como mas candidato a marcos en las redes .

9 Me gusta

image

8 Me gusta

Alfa supo bailar con la mas fea, surfear la ola mas grande y salir vivo, con algunas heridas pero minimas, cuando se lo acuso de degenerado y casi violin, de manera unanime por las feminazis de la casa y los manginas tambien.

Si supo pasar esa tormenta, es indestructible

5 Me gusta

Alguien sabe que fue lo que enojo a Alfa con Agustin y Salta?

Muchachos el viejo esta enconchado con Romina, hace todo en base a como lo va a ver ella. Hasta se hizo el ofendido para dar lastima, tipica actitud de hombre que esta hasta los huevos.

6 Me gusta

Alfa estuvo imitando gente durante 5 horas de las 8 que lleva levantado

7 Me gusta

Pero amigo pensa como se pondría tu viejo si lo tratan de violin en vivo frente a todo el pais…

Es una estupidez enojarse y ofenderse asi porque te digan degenerado, a menos que haya un tremendo contexto previo y encima te lo diga alguien que aprecias…

4 Me gusta

De mi parte solo uno, Roberto Parra.

¿En los Gran Hermano que hubo, ganó quien era tu favorito?
  • Si
  • No

0 votantes

Con Agustin no se que problema tiene en concreto, nunca se lo fumo mucho parece, sino acordate el berrinche que le hizo por la boludez del melon y como se burlaba. Con Marcos no se si tiene algun tema en particular pero se nota que lejos el salteño le tiene mas aprecio a Alfa que al reves.

El tema con Agustin tambien es que la diputada lo odia desde siempre y obvio que Alfa se lo va a montar en un huevo porque esta empingado con la mina

8 Me gusta

Increíble la desilusión que me agarró con este tipo, tremendo conchita resultó. Después anda llorando como un trolo.

Más que Alfa, el Beta.

21 Me gusta

A Romina no les simpatizan

1 me gusta

Gagalfa y Romina poseen una clara reminiscencia con Gagardo y Alina Moishe.

18 Me gusta

Sinceramente, si yo estoy en esa casa, a Alfa ya lo hubiese mandado a la mierda. Y creo que varios de acá también.

12 Me gusta
4 Me gusta

Igual Romina creo que tiene mas un tema con Frodo que con Marcos. De hecho, ultimamente le esta tirando cada palazo

https://twitter.com/Vero27abril/status/1594808261638758402

7 Me gusta