Hoy dijo que Thiago va a allegar a la final sin placa porque nadie va a nominarlo. Hasta la empleada lo tuvo que avivar que no es caridad esto.
ojala que el villero lo siga bardeando y faltandole el respeto asi el viejo de una vez se aviva
Estaría bueno que frodo le meta la fulminante al villero puto de Thiago jaja así la gente lo elimina y el viejo de gagalfa abandona la casa por voluntad propia, seria la jugada maestra, sacaría a 2 pesos pesado del camino, si alguien le podría decir eso a frodo jeje
A punto de morder banquina
En cualquier momento lo cortan y dicen que le estaba pidiendo el sapo a Coti kjjj
Como la tienen con la de lloron… Lo quieren poner a la par de pestañas pero las veces que lloro, esta mas que justificado…
yo creo que alfa juega al juego de la lastima ,el suele decir cosas o joder a todos y se la tienen q fumar , pero cuando le dicen algo a el se hace el ofendido , el lastimado , empieza a hablar para la camara me quiero ir , me dijieron esto me dijieron lo otro yo no puedo soportarlo … se fue ? ayer estaba cagandose de risa en la gala , romina murio para mi , no paso ni 24 hs q estaban hablando , juega con la lastima y hacerse la victima , anoche hablaba de juan juan juan q juan le hizo esto q juan le dijo lo otro , juan se fue , parece que necesita alimentarse de eso , eso no me esta gustando de alfa , y q cualquier cosa va al confesionario quiere comprar por la lastima a la gente , ayer tambien diciendo q no queria ganar gran hermano que quiere q gane thiago , seguro q si sale thiago empieza a hablarle a la camara , gente votenme q le voy a dar la plata y la casa a thiaguito que lo necesita , q se yo ahi cosas q no me estoy fumando de el
a frodo tambien estaba a muerte , pero a veces delira de mas con la camara y el hablar de mas ,
tienen que dejar de boquear tanto , estan muy agrandados , callarse un cacho , por eso creo q hoy lo tienen como mas candidato a marcos en las redes .
Alfa supo bailar con la mas fea, surfear la ola mas grande y salir vivo, con algunas heridas pero minimas, cuando se lo acuso de degenerado y casi violin, de manera unanime por las feminazis de la casa y los manginas tambien.
Si supo pasar esa tormenta, es indestructible
Alguien sabe que fue lo que enojo a Alfa con Agustin y Salta?
Muchachos el viejo esta enconchado con Romina, hace todo en base a como lo va a ver ella. Hasta se hizo el ofendido para dar lastima, tipica actitud de hombre que esta hasta los huevos.
Alfa estuvo imitando gente durante 5 horas de las 8 que lleva levantado
Pero amigo pensa como se pondría tu viejo si lo tratan de violin en vivo frente a todo el pais…
Es una estupidez enojarse y ofenderse asi porque te digan degenerado, a menos que haya un tremendo contexto previo y encima te lo diga alguien que aprecias…
De mi parte solo uno, Roberto Parra.
- Si
- No
0 votantes
Con Agustin no se que problema tiene en concreto, nunca se lo fumo mucho parece, sino acordate el berrinche que le hizo por la boludez del melon y como se burlaba. Con Marcos no se si tiene algun tema en particular pero se nota que lejos el salteño le tiene mas aprecio a Alfa que al reves.
El tema con Agustin tambien es que la diputada lo odia desde siempre y obvio que Alfa se lo va a montar en un huevo porque esta empingado con la mina
Increíble la desilusión que me agarró con este tipo, tremendo conchita resultó. Después anda llorando como un trolo.
Más que Alfa, el Beta.
A Romina no les simpatizan
Gagalfa y Romina poseen una clara reminiscencia con Gagardo y Alina Moishe.
Sinceramente, si yo estoy en esa casa, a Alfa ya lo hubiese mandado a la mierda. Y creo que varios de acá también.
Igual Romina creo que tiene mas un tema con Frodo que con Marcos. De hecho, ultimamente le esta tirando cada palazo