Mira que siempre que me parece un pelotudo, lo puteo al viejo, y es cierto que le quiere comer el culo a la diputoda (como para no querer).
Pero ya sabemos que el tipo no juega, excepto en ocasiones muy especificas. Es un viejo emocional. A Romina la quiere, es asi.
Y me parece que realmente le jodio que Frodo vaya y la denuncie.
El lio era entre Romina y Alfa. Frodo se metio ahi por conveniencia o porque realmente se preocupo, pero la cosa es que el viejo le pidio claramente que no se meta. Y se metio igual, denunciandola con GH.
Entonces ahora que lo hablaron y Alfa la perdono, me parece hasta natural que lo blanquee con Romina. Porque si le cayese algo a ella, el quiere dejar en claro que no lo hizo.
Despues esta el tema de que no le conviene hacer eso, y deberia cerrar el culo y pegarse a Frodo. Pero esta pensando con las emociones (y la pija, claro).
Mira que para mi Frodo en esta no jugo eh. En el fondo debe saberse de memoria todos los videos de YouTube de Agustin Laje y se calento que a un tipo le digan degenerado de arriba.
Frodo fue y denunció lo de un compañero, sin saber que la misma q insulto al compañero diciendo que es un degenerado también lo insulto a el con la misma palabra y muchas otras más.
el que se baja de la frodoneta a esta altura porque supuestamente se volvió un soberbio, es un hijo de re mil puta que no merece vivir. Es Frodo, y Frodo llega un momento que enloquece de poder, EL ANILLO ES MIO
Que se vaya a la puta que lo parió el viejo come trabas de alfa ya me hincho las pelotas, para que mierda entro a la casa, parece que no entiende el juego de la gente, se debe pensar que la gente lo ama afuera, solo se salvó de ser eliminado por qué la gente afuera odiaba más a Juan y a la tora, espero que esta semana quedé en placa con frodo los 2 solos y se valla, viejo pelotudo
Aca eran todos Alfistas y se bajaron sin despeinarse ni un pelo para irse con “el campeón de la lastima”, porque pobre pibe, viste…
Que diferencia hay si lo hacen de nuevo? Igual con lo de Alfa y de Romina, la frodoneta tiene combustible de sobra, “siempre lo defendio” pobreee, una lastima el pibe…