Alta máquina de hacer caca la correntina
Encima decía que en su casa comía el doble…
Me está dando las bolas lo de Alfa con sus “aliados”. Si tanto le dolió lo que le dijo la diputada al punto que dijo que ella estaba “muerta para el” pq va, hace las pases con Romina y le revela que Frodo fue a denunciarla al confesionario? (para mi no fue sincero esto pero Alfa no se da cuenta ni en pedo) Sos pelotudo viejo? Dejá de cagarla con tus aliados de verdad, pq despues viene Thiaguito, te boludea todo el dia, te calla cada vez que hablas y a lo sumo atinas a decirle que se calle UNA vez de las cien que te calla. Despues haces campaña para que este roñoso gane el torneo, que hay que llevarlo de la mano, mientras el negro te apuñala por atras cada vez que puede. Tiene que ser cierta la teoria que un usuario tiró hace algunos dias de que Alfa por ahi trató mal a algun negro y ahora quiere como redimirse internamente con este ciruja que no se lo merece. El negro no tiene que ganar nada Alfaso, nadie le debe nada por su historia de vida, es un gilaso que manda a callar al a gente y utiliza la herramienta de la sonrisa complice para favorecer su relato. Guillotina
Mejor, así se acerca su caída
Chadlfa juega con todos pero no juega con nadie, la tiene clarísima, un crack, va a terminar domando a todos ahí adentro
es un “showman”, pero “juega” pesimo, o ni juega el “viejo”…no creo q sea “malaleche”, pero al estar hasta los huevos con la “cientifica” nefasta, todo lq haga esta cooptado para mal…es como dije ayer, ese “amigo” al q vos le advertis q la “novia” lo cago o lo esta por cagar y se termina “enojando” con vos… xd hoy volvio a decir q su “sueño” es irse el en la “final” y dejarlo al “turro” para q gane el “premio” pq lo “merece” mas q nadie…
Jajakaja alfa directamente no juega
Eso les hizo creer a todos, mientras se los va ensartando de a uno kjjjj
Tal vez hizo las pases porque es quien mejor le cae de toda la casa y porque estaba llorando…
Me parece bastante valido, al igual que no sabe las veces que el negro lo basureo por la espalda, porque justamente, lo hizo a sus espaldas…
Que no sea boludo que esto no es caridad, es gran hermano. Si el villero supiera jugar, sería distinto
No, claramente no juega, por eso. Me da por las bolas que sea tan terco y no analice mas allá de lo que “le diga el corazon”. Ta bien, pero quiero que ganes el puto juego, asi no lo gana ni en pedo. Y, sobretodo, QUE DEJE DE ROMPER LAS BOLAS CON THIAGO DIOSSSSSS
Desafortunadamente si sigue asi no va a ganar pq no se adapta. Ahora mismo tendria que ser la trola de Frodo y despues puñal cuando se acerque el final. En este punto no lo va a ganar, creo que ya sabemos pq lado lo van a atacar. Lo que lo puede salvar es que los que entren den vuelta toda la casa y hagan pisar el palito a alguno de los intocables de ahora y Alfa quede ahi. Pero si sigue asi de terco por desgracia donde le toque una placa contra cualquiera de los 4 primos se va afuera
No, no juega, por algo dice que si llega a la final con thiago abandona porque el merece mas el premio
Lo banco al viejo, pero un boludo siempre chupandole la pija al villero, la otra vez le paro el carro, pero volvio a chuparle la pija
Ta bien que haga las pases, no creo que ser resentido para siempre con alguein este bien ni en el juego ni en la vida, es mas yo pedí ayer que hiciera las pases con la diputada. Pero no habia ningun contrato que le diga que pedir disculpas a Romina implicaba venderlo a Frodo que es el unico que no lo pelotudeaba cuando tenia a toda la casa en contra.
Si bien no sabe lo de Thiago, a mi si tengo a alguien que me calla cada puta vez que quiero decir algo lo trompeo, ni siquiera necesito enterarme del resto
No había ningún contrato pero si la esta perdonando, haciendo las pases y después le cae una sanción, mucho sentido no tiene, el no la fue a denunciar y le dijo a Frodo que no vaya…
Lo del villero no se hagan tanto drama, en algún momento va ver como lo basureaba de atrás o le va contar el hermano, el mago sin dientes o cualquiera que se lo cruce en pepino…
alfa la está frodeando y esta empezando a agrandarse tambien.
La diferencia es que Frodo se agranda con ser un gran estratega y eso hay que respaldarlo…
Alfa no tiene nada que respaldar, solo ser el, mas que agrandarse me parece que volvió a tener buen animo…
Agustín debe pensar que le decimos el León. Cuando se entere que le dicen Frodo se va a cagar de risa.
La Diputada le tiene una bronca bárbara a Agustín. Y ahora se junta con Alfa a tirarle mierda.
Lo infumables que estan estos con la comida, madre de Dios
El hombre con más codigos… Terrible como te vende por un conchita Alfita…
https://twitter.com/_3Gramos/status/1594780357542481926?s=20&t=qdaEEJtpsM-epBYRIGH_gw