Coti: Caprichosa egoísta que le gusta que todo se haga como ella quiere en el momento que quiere y que por ser linda puede pasar por arriba de cualquiera.
a mi, “peleas” como las de tiny contra la “traitora” q pasaron ayer, damelas, damelas 100pre… es “espectaculo” puro…xd y para los q “entendemos” gh y el “juego”, lo de tiny ahi fue “magistral”… mira q habia q habia q “domarla” a lucila, q a alfa y hasta a frodo los bardeo re mal y casi ni le pudieron responder “palabra” al ataque feroz…
La correntina si toca placa y le toca compartirla con un par de pesos pesados onda Frodo y/o Alfa, enfila para arafue, saquen captura
Nacho es un cagon que escondia comida y todo, pero la enana correntina no puede decir ni A.
Se come todo de madrugada, y siempre anda tanteando la heladera.
Estuvo bien en decirle al novio del villero que le diga las cosas de frente, pero despues fue un terrible “sali de ahi maravilla”.
A mi la diputada me parece la más nefasta. Tiene a todos de rehenes en esa casa. Decide que comprar, que comer, se guarda las golosinas… Además que le gusta linchar a la gente que le tiene bronca.
contenido de calidad juli queen y vos quien?
Yo quiero afuera al sin madre de Nacho
Anoche Alfa estaba sorprendido por todo lo que come, como se acuesta temprano nunca ve lo que se preparan de madrugada. Le dijo en joda si quería que le cocinara un bife para comer con los ravioles y saltaron ella y Agustín a a decir que sí.
Al buto, a la mucama, Tini y/o Abel, el negro, ufff, como para arrancar nomás
q son basicamente todos, no dejo “titere” con cabeza la “cientifica” nefasta esta… hasta al “primo”, q no jode a nadie, lo “cuereo” con esa “voz” de vieja chota diciendo q tiene terrible oloro a chivo y q se “bañe”… xd una hija de rmil putas, una “vibora” de la peor calaña…
Y le decía a la diputada en joda que lo mirara cuando comía Frodo, y este lo imitaba, se cagaban de risa los dos y Frodo les decía que mejor que no dejara nada en el plato y se chupara los dedos, señal de que era rica la comida jajajajaaj
Que se puede esperar de una mina que dejo a los hijos abandonados…
cago el villero puto, se está juntando con el piedra de gaychito
Uyyy ojalá, así también le pasan la maldición al villero, lo empiezan a nominar y cae en placa, hermosooo sería
Después le preguntó a Coti cuántas veces iba al baño si come más que él y tiene ese cuerpo diminuto
https://twitter.com/gran_politaGH/status/1594600232750153730
Le estan diciendo a Coti que tiene la lombriz solitaria por todo lo que come y la otra contesta que va 5 veces al baño
Todo el mundo sabe que las mujeres no cagan
Che a todo esto, del bullyng a Frodo podríamos decir que habían 4 “pilares” (Pajero, angurriento, agrandado y puto) El ultimo que es lo que invento el villero podemos decir que es mentira pero lo demás ya tenemos suficiente para confirmar…
jajaja… q “genia” tiny ahi tb…x eso la “banco”, pq tiene las “armas” para “demoler” a tipas q son verdaderas lacras y estan ahi dentro hablando mal de todos como “viboras”… siendo “buenitos/as” no las van a combatir, se necesita introducirse en el “barro” y pelearles de igual a igual…xd
Coty si sigue como hasta ahora no le veo perfil de finalista. El echo de ser tan caprichosa la va a terminar sacando de la casa.
Frodo está semana elevó demasiado su ego y eso a la gente puede no gustarle, si no lo baja un poco también lo veo mal.