Las escenas favoritas del antialfismo
Gracias por la advertencia, bajé el volumen a 2 y aun así los agudos de la chetita casi me hacen mierda el oido
Alfa devolve el celular a la produccion viejo. No se puede tener contacto con el exterior, okk?
No puede hablar TAN como nena loco, cuántos años tiene esta? 20 como Coti? para mi es re impostada esa voz, por más milipili que seas, no podes hablar así toda la vida, es como cuando los putos empiezan a hablar como nenas, no hablaron siempre así
A mi lo que me sorprende de la mina, es que dice que quiere cantar.
Ahi adentro le dijeron que tiene linda voz O_O
Ni el arroz con leche, por favor.
Puede ser un personaje. Acordate que la mina es una actriz.
El gran hermano que les gusta a ustedes
Fixed.
Alfa, Frodo, Disney, Salta, Cone, Dipu
Opiná de mis finalistas
Otro fan de Disney? @Fuun
Tengo que poner a las menos nefastas de las minas aunque sea sino me van a salir con el machismo y el patriarcado, todos hombres y demás
Sino, te metía a Abel full psycho por alguna de las dos y al negro si no fuera tan nefasto
Naah que hace Disney ahi? Hasta a la dipu te la discuto.
No me esperaba esta traicion.
Como no vas a poner a Psychoti
la sancion va a ser q no haya lider no ? a esta altura parece ser lo mas razonable , q nadie se salve ni pueda salvar en la placa que viene
ahora tambien deberian cambiar que el que complota ademas de anularle los votos se vaya a placa directo
ajajaj y a quién queres dejar de las minas si son una más sida que la otra? te quedan la mucama, la hada, Coti y la india, cáncer, sida o ébola kjjj
La correntina es la unica con perfil de finalista hasta ahora. La otra es la Vibora, pero tiene un castillo de naipes que tarde o temprano se le cae.
Despues todos tipos. Es asi.
Las minas de esta edicion son nefastas.
Asco
Pasa que no quiero que llegue ninguna parejita a la final, si quiero que el Cone llegue lejos y siga jugando, tengo que bajar a Coti de la final kjjj
Coincido jaja
si la “cientifica” nefasta gana esto, fracasamos “como sociedad” mal, eh…