Me pasa lo mismo.
Las dos plantas de la casa son los favoritos para ganar
Es más graciosa la cara de Marcos que la anécdota
El viejo se está poniendo “psycho” por el “ojete” de la “científica”. Esperemos no derrape. Kjjj
Claro, la hueca tiene una fanbase gigante. No la veo perdiendo con nadie.
Marcos igual.
no aprende mas el viejo…
Cuándo quiso hacer la espontánea Alfa la primera semana? encima no se hizo la primera semana, cómo iba a estar hecha? algo nuevo que no nos enteramos ajajajaja
Ayyyy basta alfa, no queremos escuchar tus historias sexualesss, basta postaaaa
Uhhh hermano, estás traumadísimo con Alfa, 5 de 10 comentarios que haces acá, son para tirarle mierda al viejo, hartas, decí que sos antiAlfa de una y listo, no la caretees ni dibujes más, sacate el desodorante de 10 centímetros de diámetro de Alfita que te está destruyendo, no ves la hora de que se vaya
yo lo banco al viejo, pero es muuuyyyy terco.
Se pelea con los q lo tratan bien y banca a los q lo tratan mal, ademas en ningun momento juega.
Fija que mañana vota a frodo
cantidad de maricones antialfa, vayan a a twitter a pajearse con las plantas de marcos y julieta zzzz
Lo mal que la debe estar pasando en estas semanas Danielito, festejando que caiga en placa, después esperando que alguien por una vez y por fin lo saque al dueño de la casa y sigue comiéndose pijazo tras pijazo, con toda la bronca, me lo imagino envenenado y me cago de risa jajajaaja
Va a tener que seguir esperando y con la cola en llamas, porque hay Alfa para rato en la casa de GH
- sos anti alfa?
- siii
- ay yo tambiénnnn
Frodo se tiene q avivar y mandar a placa a los pesos pesados, no tiene sentido mandar ahora a la mucama o nacho. Tienen que empezar a votar x juego y no por convivencia.
Las plantas de Marcos y Julieta como dicen son los unicos que votan bien en la casa. Alfa es mal jugador, lo salva su carisma nomas. Coty una de cal y una de arena. Conejo no para de pifiar, hasta pestañela hizo mas que el. Y Frodo es bueno pero en algun momento se va a terminar el efecto de victima.
Jajajaja es un hdp
Gagalfa sera todo lo que quieran… violin, proxeneta, evasor de impuestos, titere del imperio yankie puesto a dedo como dijo vhm… pero sin dudas el EL PERSONAJE y el alma de la casa… se va y esto va a tener menos rating que sacachispas - aldosivi
Seguro que también son fanáticos de la milipili
Aca un grito de Disney, para los que la quieren.
PELIGRO: oidos sensibles no darle play al video.