Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Así es. La de Alfa y Romina no cuenta porque Alfita se la quiere cojer a la diputada.

5 Me gusta

Qué lindo sería que Alfita se llevara ese trofeo, así no se la garche y le robe unos besos nomás kjjjj

6 Me gusta

La mama de Tini le tiro tierra a Abel kjjj, no lo quiere.

8 Me gusta

Ayer me dio vergüenza ajena Del Moro, que mal conductor por dios. Lo que podía ser una definición más epica lo arruino completamente hablando demasiado… En vez de poner tensión pone incómodos a todos con esas preguntas boludas… Ay a quien salvarias? Que creen que les voy a decir? Que querés que pase Juli?
Que carajo esperas que te contesten pelotudo? Realmente la producción quedo chica para el éxito que tiene la edición.

32 Me gusta

Había leído en twitter que se instruyo para está oportunidad de conducir Gran Hermano y que hasta hablo con Rial. La verdad que es muy mala su conducción, eso que mencionas como me revienta cada vez que lo pregunta y ayer soltó quien sigue, confunde hasta a los propios chicos, siempre fue quien abandona. Pésimo su labor pero se que nadie lo corrige de los directivos, nadie le habla.

Es una lastima porque no va acorde al buen espectáculo que es GH y los buenos números está teniendo.

7 Me gusta

Ya había hecho inferiores en el reality de Tinelli, pero pasaron como 10 años de eso

para mi a del moro no es mal conductor pero me parece que lo guionan demasiado, de arriba deben bajar la orden “deci esto” “hace lo otro”, por ejemplo deben decirle " dale insisti con la pareja de thiago y daniela"

7 Me gusta

Se le va cumplir el sueño a Alfa. Está traumado con Juan.

Alfa contando el sueño que tuvo. La Tora, Juan y Mora ingresando a la casa a las patadas. Según él porque le quisieron armar quilombo afuera y por eso los hicieron ingresar de nuevo
Vidente?

https://twitter.com/Totosancho21/status/1594691946022330371

8 Me gusta

uuuuh lo que soño alfa

12 Me gusta

Esto es verdad, no se porque les molesta que se haga la espontanea, es una herramienta del juego. Creo que no es muy lucido y no tiene tan claro donde se metió.

Además sigue insistiendo con que lo voten los geriátricos para que se quede cuando está nominado y el voto es negativo.

10 Me gusta

Se lo contó él mismo…

Alfa le dijo menos mal q ya no estan los mala leche en la casa si no te hubiesen tratado de abusador… #granhermano la escupida le cayo en el medio de la frente al pelado

supuestamente estaban jodiendo cn q MAXI tenía un maní, y Maxi dijo: yo no tengo un maní, tengo un choclo. Y alfa lo dice porque a maxi no le dijeron nada de ese comentario y a él lo trataron de acosador #GH22

3 Me gusta

Fijate que fue tan rara la forma en que dijo que se iba la tora que ambas minas se quedaron unos segundos en silencio sin reaccionar… Grito Lucila como si estuviera diciendole algo bueno y la verdad es que se iba jaja.
Tampoco entiendo que necesidad de mostrar un sobre con la cara del que se va… mira las galas de Rial en 2007/11 el tipo decía “quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es…” y 15 segundos de tensión y silencio, no está musiquita que ponen de fondo y cuando lo decía había un silencio total en la casa.

8 Me gusta

Se la quiere recontra culear, vamos. Cuando nos calentamos con una mina no paramos hasta cojerla jaja. Esta loco el viejo.

7 Me gusta

Estuvo menos de una semana afuera.

1 me gusta

El viejo le conto a Romina que Agus la fue a denunciar al confesionario :man_facepalming: Este tipo se le cae la baba y defiende a morir a Thiago que lo vive basureando y no a Agustin que siempre lo banco y defendió y te diría que con Marcos igual, le da lo mismo. Para el solo son Thiaguito y Cone, que pelotudo.

35 Me gusta

Agustín y Marcos tendrían que dejar de defender y bancar al viejo, es al pedo. Que se quede solo con “Thiaguito” a ver si lo banca cada vez que se le pone la casa en contra

30 Me gusta

Gagalfa viejo hijo de mil puta, la cantidad de denuncias que te van a caer por evadir impuestos, te van a secuestrar todos los autos que tenes. Ya mismo estoy haciendo la denuncia en la Afip

19 Me gusta

Noo recién veo esto. Se supone que hay que reírse con lo que cuenta? desagradable.

5 Me gusta

Jajajajaajjaajajaja las historias de Alfita son las mejores!

6 Me gusta

La estúpida de la milipili y sus fans me están quitando todas las ganas de seguir viendo GH.

20 Me gusta