Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

A Alfa no estar en placa lo va a perjudicar. Siempre que se siente poderoso derrapa mal.

1 me gusta

Se olvidaron de darle la pastilla los de la produccion, mañana vuelve todo a la normalidad

KE? Frodo no sacó a nadie, directa o indirectamente, por el motivo que haya sido, el que fue a pelarse el lomo y puso los huevos sobre la mesa cuando las papas quemaban, fue Alfa, él los sacó a todos, ahora falta que le inventen a Frodo cosas que no hizo, solo por pegarle de ogete a los votos, como si supiera a quiénes votaron cada uno kjjjjj

Frodo pasó 2 placas de mierda y ya flashó estratega, leer el juego, empezó a hablarle a la cámara, que soy un león y van a probar los dientes, un fantasma, a quién te comiste papá? si el que te está sacando a todos en fila es Alfa, sino las placas hubieran sido MUY distintas y la gente que se hubiera ido también

1 me gusta

Igual admito que me molestaria menos lo del viejo si ademas lo tratase acorde a Thiago. Hasta ahora la situacion desde afuera se ve asi:

Marcos y Frodo: No pasa nada Alfa, vos tranqui que todo se va a arreglar

Thiago: Cerra el culo Alfa

Alfa: Que buen pibe es Thiaguito, el premio se lo regalo. Marcos y Frodo? Para mi son gay, les voy a mandar la espontanea

Parece una comedia

22 Me gusta

Si si, estaba en modo no pelotudo, le mando a callar a Thiago despues de tantas veces que se dejo pelotudear pero yo no tranzó con estas actitudes, tambien yo bancaba a Gallardo y ahora lo puteo, para mi todo puede cambiar de un dia para otro.

Por atras? kjjj le vive diciendo cerra el orto cada vez que habla jajajjaja el se calla como buen cagon poco hombre que es

1 me gusta

Nunca le preocupó ni se cagó por ir a placa, quiero que caigan otros por 2 semanas a placa, a ver cómo se la bancan, ya se vieron muestras de eso, y se ponen insoportables cuando caen a placa algunos eh

2 Me gusta

Kjjj yo no me olvido que el mas querido era Walter desde un principio, por hacer pancitos y no se que me mierda mas, despues dejo de ser el mas querido por pelotudo, tenia la banca de los froditas hace unos dias y ahora por pelotudo quedará domado.

Le gusta el látigo a alfa

3 Me gusta

Los sacaron el y Coti. Y en realidad si somos justos, se sacaron solos, lo unico que necesitaban era ir a placa y para eso fueron necesarios el hobbit y la correntina. Si desde el momento en que caen en placa que Twitter los canta quienes van afuera. De hecho tanto el viejo como frodo han compartido placa y se han ido primeros o segundos. Es lo mismo. Si el viejo perdia contra Juan o la Tora era una ridiculez, jamas estuvo en discusion

hoy frodo en placa solo pierde con marcos y puede que con alfa sea peleado, los demas no compiten

7 Me gusta

Si fuera así, a Alfa se hubieran cansado de votarlo y no fue así en ninguna placa, significa que más allá de lo nefastos que eran los monitos, el viejo tiene banca afuera y mucha, por más que acá hoy quieran hacer creer que no, poniendo 5 tuits de gente que no lo banca, totalmente intencional kjjj

Con Disney no seria facil tampoco. Tiene mucha banca del sector mas asqueroso.

4 Me gusta

Una placa entre Marcos, Frodo y Beta. Se va Beta de una

1 me gusta

Traquilos Alfistas y Frodistas, aún no es momento de pelear. Hay que sacar en fila a varios nefastos primero.

9 Me gusta

Si se va romina, el jovie abandona para mi, y los otros se mueren de hambre

8 Me gusta

Obvio, hay que sacar a la diputada. O no @ariel001?

1 me gusta

Con la estúpida hueca de Julieta también puede perder. Es la ídola de las resentidas.

3 Me gusta

VIejo puto poco hombre, que asco me da esa actitud de querer caerle bien a todo el mundo, mira que chuparle la japi al tachero y a Thiago, que uno ya no lo basurea mas porque se fue(una semana entera fue el bufon del tachero) y el otro lo hace cerrar el orto cada dos por tres kjjjjj

@Alguien te sentis identificado con este viejo puto? vos le chupas la japi a todo aquel que te boludea? te pregunto posta, sin mala leche, ¿QUE OPINAS de esas actitudes? de estas actitudes:
una semana entera fue el bufon del tachero) y el otro lo hace cerrar el orto cada dos por tres

1 me gusta

pierde también, a uno lo bancan famosos y a otra puras cornudas solteronas de twitter, además no te olvides que marcos también tiene aguante y esos van a ir más con frodo que con disney

Cuantas veces han dicho aca que con la facha del salteño… Pero si lo dice Alfa, ustedes lloran y traen todos los comentarios de los aliades de twitter…

Y yo le creo que agustin se quedo mirando las bombachas, si se hizo una paja en vivo y en una pieza llena de vagos…

Todo los gritos y la mala leche que recibio el viejo, lo recibio solo… Cuando le vino a gritar la tora como una desquiciada, ¿Marcos y Frodo saltaron? No! Lo “defienden” en la pieza sin la presencia del viejo, de la tora y para cámaras…

2 Me gusta