Mañana Alfa hace pan.
Sonrie la redonda.
Alfa estaba por criticar otra vez a Coti que se comió todo y se acordó que está ahí en el sillón
Quiero que se vaya la larva de Nacho, pero lamentablemente la gente va a votar para sacar a la mucama
La vas a sacar campeona, al muchacho xd lo puteaste tanto que lo hiciste ganarle a pimienta en Madrid.
En retrospectiva, el mano a mano de Alfa vs tachero, fue como River vs la mugre en la final 2018 en Madrid, en cuanto a festejos (y tambien en como son cada uno).
Si lo ganaba el tachero, que ya venia de meter puñito y un grito de “si!”, lo iba a gozar al viejo, lo iba a gritar con alma y vida, y se lo festejaba en la cara con su grupito. Entre bardeo y bardeo, el viejo iba a agarrar, saludar a todos, decir algo y se retiraba, mientras el grupo del tachero seguia de festejo y gritandole cosas al Alfa.
Pero gano el viejo, solo se abrazo con los demas, no dijo ni A, y el tachero se fue rapido sin saludar a nadie, por mal perdedor, y con el culo roto, masticando bronca.
Para Alfa, ese mano a mano, aunque el nunca lo busco asi, fue la final de la copa 2018. A veces habla como si fuese Gallardo con la mentalidad de “despues de esto no hay nada”.
Creo que hace poco dijo “yo ya hice lo que tenia que hacer”, por lo de sacar al tachero.
ajajajajajaaj qué crack, se me caen las lágrimas boludo, este tipo de acá tiene que alcanzar el estrellato, llenar el Colón, el Luna Park, Obras y el Monumental ajajajaja
Mamita los que lo quieren afuera a este elegido, y los que lo votan peor, no entienden nada pero nada eh
Mañana alguno le cuenta al pelado y se arma.
Entonces ahi estoy mal, yo tengo un vago recuerdo de un comentario asi, pero del tachero, no del pelado nefasto Abel.
Yo le creo al viejo, pero si ni Coti se acuerda, es al pedo seguirla.
Si se entera el otro, se va a armar un recontra quilombo.
Pensaba que eso había pasado hace un rato cuando cortaron
Si hay bardo con el otro boludo, seguro telefe pone el tape con el momento (si existio).
Sino nos vamos a quedar con la duda eterna.
Coti quiere medirse con Agustin en placa ya.
La mina menos ansionsa. Se va si pasa eso.
No se habrá confundido Alfa y como aveces tira cualquiera con los nombres, quiso decir Juan y tiró Maxi? o que el pelado haya estado ahí escuchando eso también, medio raro y cortaron en una parte la charla, ojalá no termine metido en otro quilombo Alfa lpm
Esta loca. Se va para afuera si hace eso.
Se busca los problemas solo
Otra vez mandaron la pausa justo cuando estaba contando el plan.
Dijo de Agustín pero yo no entendí que dijera que quería ir ella contra él.
Y pero esta vez se metio el solo.
Y si, dijo Maxi. Coti tambien le respondio, “pero Maxi nunca me dijo eso”.
Agustín va por la segunda cena. Coti también quiere.
Los2gor
Nunca se acostó tan tarde Alfa, raro en él, está en pija, disfrutando kjjjj