Yo pongo las fichas que la Dipusex lo está pensando seriamente al viaje que le propuso Alfita eh kkj
gonfurion: ojalá quede nominada, me gasto todo el ife en coti
Por plata baila el mono y más si es una mona, olvidate kjjjj
Romina lloro cuando le pedia disculpas al viejo.
No creo que llegue a cogerselo (una vez hizo como que vomitaba), pero sin dudas va a intentar ponerle toda la onda para volver a tener una relacion fluida con el. Mas despues de esta gala de eliminacion.
Si el viejo la entendiese un poquitito mejor a Coti, casi seguro serian muy compinches. Cuando se entienden y hablan de cosas que les gusta a los 2, se cagan de risa.
Adentro de la casa por lo menos no creo que congenien, pero arafue cuando salgan quien te dice? Si todos los días se cogía a un viejo panzón feo kjjj
No traigas a esos monos a este thread, son contadas con una mano las veces que fueron mencionados aquí.
Ya me había olvidado de su existencia, acá somos felices
Terrible traidora esa Coti. Ahora quiere sacar a Agustín.
Está subidita al pony la insoportable esa. No le conviene esa placa porque sino vuela.
Otra vez persiguiendo a Agustín por la espontanea? Como rompen los huevos estos boludos, eh…
Es inevitable ese enfrentamiento Coti-Frodo. Todavía falta para la guerra abierta, pero si creo que pueden dejar de eliminar gente enemiga en común y empezar una especie de guerra fria. Fíjense que Coti prefiere eliminar a Juliana que eliminar a María Laura o Nacho como prefiere Frodo. Y si todos esos terminan en placa la que va a salir ganando es Coti.
espectaculaaaar
Che y anoche escucharon también, cuando se despedía y le toco alfa, tiro te quiero, no puede ser tan cínica. Por esto y más es que se fue a la mierda, desbarranco y una lastima porque a mi me gustaba al principio.
Todos coincidimos que no tiene ni para atarle los cordones a Frodo con respecto a la banca de afuera, no?
Increíble que con semejantes piernas no tenga culo.
En este momento si, pero todavía falta muchísimo.