El menos rencoroso Alfa
Alfa: “soy el animal más rencoroso de la tierra, soy el más hijo de puta, porque me acuerdo de todo”
JAJAJAJAJA dome rey, igual no le cuentes tanto a la mucama de mierda esta que le va a contar todo al buto Nacho
Pero claro, esta bien que los mee un poco pero que no lo haga fuera del tarro. Tiene que seguir perfil bajo.
aaaajajajajajajaja me hace mierda Alfa imitando al tachero con la cara y la voz jajajaajaja
alfa maso menos dio a entender que el mago sin dientes es el comodin
Se puso a hablar de Coti y ella estaba ahí atrás en el sillón
Che yo no se si estoy gaga como Alfa a veces, pero estoy muy seguro que el tachero dijo eso.
Creo recordar que el se regodeaba de haber dicho algo asi.
Ahora, no me acuerdo si fue a Coti.
pero q pelotuda es la “cientfica” hermano, mira si “big” va a decir q la “traitora” se saco el microfono en la “pileta” con juan…y fue “diputeada” esta retrasada mental, “mamitaposhoooo…” xd
Ahora, la empleada hablando con media casa, limando asperezas con todos para ver si zafa la proxima placa.
Nacho, empleada, Tini/Maxi la proxima placa.
ahora dice q cdo hay “complot”, “big” te manda a “placa” de una… la “cientifica” es un “hablemos sin saber enorme…”, hace 1 mes q esta y no entendio un joraca todavia… xd
aajajaajajaja Alfa hablando de la vida y las mujeres, CRACK, sabio
Kjjj la diputada tomando nota, cuando salga Alfa, todas las interesadas se le tiran de cabeza al chad
Creo que Alfa lo odia al tachero pero de verdad jajaja. No puede parar de tirarle tierra.
Se esta mandando un monologo ahora, hace mas de 30 min.
Estaba hablando recien de como le “daba asco” que la vikinga se le tire encima al tachero. Y la empleada le dice “ojo vos, que si lo hiciste con Romi vas a quedar mal eh”.
Al toque dijo que nunca se sobrepaso, y que si alguna vez dijo algo que incomodo a Romina, ella le dijo “cortala” y listo, a otra cosa (con Romina de fondo diciendo “nunca se sobrepaso, sino no le estaria hablando”).
Esta muy buena la charla que esta teniendo. Se esta sacando un poco el veneno que venia acumulando con varios. Los virgos de twitter nomas se escandalizan por como habla.
De yapa:
la bronca al tachero jaajajaj se ve q lo extraña alfa , no me quiero imaginar si llega a entrar por repechaje el otro jajaja
“a mi me gusta pagar yo tb y compartir cuando salimos con el…” dice la “cientifica” ladrona… en realidad, “pagan” con la guita de todos nosotros los “cientificos” chorros estos…xd
kjjj que domada
llego frodo a la mesa , me la juego a que tiene ganas de comer algo