Juliana: Con todas tus imperfecciones lograras lo que quieras, te lo juro por dieguito Maradona
Que mitomana es juriana.
Frodo y la dipu estan hablando a solas, obviamente no muestran nada.
frodo garchandose a la diputoda… kjjj
Le llegó la carta documento
Hijos de puta, quiero el tape de 20 minutos que nos estan robando de la charla de Romina con Frodo.
Ella habia dicho que le iba a hacer pisar el palito.
O capaz reculo y esta hablando a ver que onda.
Ahora tenemos que esperar a que telefe se digne a pasarnos un tape de 1 minuto todo editado.
En su lugar, escuchamos a MENTENDE’ y a la empleada por mas de 20 minutos hablando boludeces y escuchando la voz de mierda de la Vibora.
El próximo arco argumental es Frodo vs la diputada y todas las minas. Vamos a ver dónde se para Alfa (para mí le va a tirar la pollera).
@Fuun cuando tiene que hablar de la falsa Tini cada día (?
Amigo, el nivel de falsedad que maneja la Tini es insostenible para un neurótico común y corriente
La empleada cada vez que habla algo del juego: “Como dijo Agustín”.
Los hinchas de voka en twitter haciendo tendencia que ellos sacaron a la tora porque se metio con vokita, mamita, usan 1 solo calzoncillo al año estos crotos villeros olor a ajo y van a garpar por los mensajes o no se como pija se vote
Que seres increiblemente retrasados que son, la verdad, cada dia me sorprenden mas y mas, tienen una necesidad extremadamente anormal de querer llamar la atencion siempre o querer ser parte de cualquier cosa que sea tendencia, mononeuronales de mierda, el pais de mierda que tenemos es por estos simios incapacitados de pensar
Si en algun momento sale Coti, van a alardear de lo mismo, porque les canto “como te duele la cola”, y peor, al bostero del novio, de frente a las camaras.
Tienen tanto complejo de inferioridad con esa medio cancha olorosa y tembleque del orto que tienen. Ni camisetas originales compran kkjj y se creen protagonistas de todo
Lo que pasa con la Tini es que miente tanto que ya llegó el punto en el que se cree sus propias mentiras y ya ni ella se da cuenta cuando dice la verdad y cuando no. Mi hermano es abogado y es igual.
quien fue el deforestado “mental” q grito “cata, te amo”???
Alguien de este foro, seguro
Yo estoy a 5 minutos, pero en estos momentos estoy en la cama con un rivotril encima a punto de dormir, asi que me pueden descartar