Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

21 Me gusta

Alfaro pidió la camilla para Valencia

Murió Alfa

4 Me gusta

Llamen a profe Dolce para que lo revise a Alfa. Naaa mejor no, le va a romper un ligamento.

3 Me gusta

El mejor imitador del pais

3 Me gusta

kJJJJJJJJJJ lo mejor de la noche lo que paso estos ultimos 10 minutos

5 Me gusta

Daale viejo, en serio van a echar a este viejo? El unico que da contenido a la casa constantemente, un funeral si se va temprano.

14 Me gusta
15 Me gusta
12 Me gusta

Según Coti, la negra hizo la espontánea para tener más cámara

2 Me gusta

se esta deschavando mal daniela, se la van a anular por pelotuda

2 Me gusta
24 Me gusta

kjjj es un crack

4 Me gusta

https://twitter.com/DaiFilgueira/status/1594407001433509890?t=FPGH8YWlIbXBZ-eR1YgxYA&s=19

Se están matando entre fanes de los pendejos en twitter.

Por eso dentro de poco van a empezar a haber placas dificiles de preveer el resultado.

12 Me gusta

Dos tipazos!

3 Me gusta

Kjjjjj

12 Me gusta

“Con 2 kilos de harina te hago 10 pizzas”

Walter “The Bakerman” Alfa

9 Me gusta

Chau tora. Igual me encantan las minas asi

2 Me gusta

Juliana

*existe

“Te juro por la vida de mi x”

11 Me gusta

Asi son los fandoms de twitter. El dia que queden Marcos, Frodo, Julieta y Coti no es como dicen aca que va a ser totalmente light amor y paz, nada pero nada que ver. Cuando esto pase Marcos “siempre fue una planta que no hace una mierda, vive del ship de Julieta”; Julieta va a ser “una trola que si no tuviese piel naranja dirian que es una negra y tmb vive del ship con Marcos”; con Frodo “es un pajin y el idolo de los pajines, solo lo quieren pq da pena pero es un virgo y ademas tiene actitudes acosadoras” y Coti bue, ya tenemos tela para cortar ahi. Desquiciada es lo mas lindo que le van a decir

Ah me olvide de Alfa, creo que ya sabemos pq lado lo van a atacar no? Van a haber recopilaciones de todos los comentarios que no les guste sobre el culo de Romina, lo de Coti al inicio y la joda a Coti fuera de contexto

1 me gusta