Alfaro pidió la camilla para Valencia
Murió Alfa
Llamen a profe Dolce para que lo revise a Alfa. Naaa mejor no, le va a romper un ligamento.
El mejor imitador del pais
kJJJJJJJJJJ lo mejor de la noche lo que paso estos ultimos 10 minutos
Daale viejo, en serio van a echar a este viejo? El unico que da contenido a la casa constantemente, un funeral si se va temprano.
Según Coti, la negra hizo la espontánea para tener más cámara
se esta deschavando mal daniela, se la van a anular por pelotuda
kjjj es un crack
https://twitter.com/DaiFilgueira/status/1594407001433509890?t=FPGH8YWlIbXBZ-eR1YgxYA&s=19
Se están matando entre fanes de los pendejos en twitter.
Por eso dentro de poco van a empezar a haber placas dificiles de preveer el resultado.
Dos tipazos!
Kjjjjj
“Con 2 kilos de harina te hago 10 pizzas”
Walter “The Bakerman” Alfa
Chau tora. Igual me encantan las minas asi
Juliana
*existe
“Te juro por la vida de mi x”
Asi son los fandoms de twitter. El dia que queden Marcos, Frodo, Julieta y Coti no es como dicen aca que va a ser totalmente light amor y paz, nada pero nada que ver. Cuando esto pase Marcos “siempre fue una planta que no hace una mierda, vive del ship de Julieta”; Julieta va a ser “una trola que si no tuviese piel naranja dirian que es una negra y tmb vive del ship con Marcos”; con Frodo “es un pajin y el idolo de los pajines, solo lo quieren pq da pena pero es un virgo y ademas tiene actitudes acosadoras” y Coti bue, ya tenemos tela para cortar ahi. Desquiciada es lo mas lindo que le van a decir
Ah me olvide de Alfa, creo que ya sabemos pq lado lo van a atacar no? Van a haber recopilaciones de todos los comentarios que no les guste sobre el culo de Romina, lo de Coti al inicio y la joda a Coti fuera de contexto