Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Espero que no sea boludo de saltar en favor de la diputada o de alguna de las pendejas, que se manejen como puedan, como muchas veces hicieron ellas con él

1 me gusta

Va a salir perdiendo la diputada si va contra Tini.

4 Me gusta

al final tengo razon Frodo es Ted Bundy, la mina soño que la queria matar… coincidencia

17 Me gusta

Esconden el bardo hijos de putaaa. Petefe

4 Me gusta

Y digamos que tiene todo el perfil. Eso de hablarle a la cámara y contarle lo que esta haciendo es muy de narcisista.

3 Me gusta

Narcista, habla solo minimo posible y escoge que palabras usar, analiza a las personas y sus movimientos, falta la parte sexual, que se hizo una paja sin importar el que, faltaba un cadaver nomas, que su ex novia habla bien de el, pero anda a saber cual es su otro costado… KJJJ todo encaja.

3 Me gusta

Les chupa un huevo la fiesta de esta noche, la quieren re pudrir las minas, se va a armar quilombo esta noche porque están desesperadas la tora y Tini y ven que les quedan 2 días para que la gente las salve kjjjj

Me parece que después de esto, a Alfa lo sacan primero el domingo, contra todo pronóstico, porque el bardo va a ser Tora vs Hada jjjaja

6 Me gusta

La Tora la está por fajar a Tini

2 Me gusta

Mirá cómo mete púa Disney kjjj todas iguales

2 Me gusta

Ojalá la vaya a buscar y terminen las dos expulsadas, se cancela la placa y Alfa sigue jajajaj

2 Me gusta

Encima la que armó todo ese bardo fue la india, cuando ella la votó a la hada madrina jajajaaj

4 Me gusta

Tora: “te juro por mi mamá y por River” kjjjjjjjjjj

9 Me gusta

Alfa va tener menos de 1% si estas siguen asi jasdjasd

6 Me gusta

Son hijas de putas las minitas eh faltaba que queden 2 minas en placa para que haya puterío. Todos saben que alfa se queda

8 Me gusta

Ahí dijo que le quiere meter una piña icon_lol

10 Me gusta

Que estupida que es la Tora. Es verdad lo que dijo de Disney y Coti.

7 Me gusta

LA PUTA QUE TE PARIO TELEFEEEEeee

6 Me gusta

(?

ESHQ-6TXUAAsg05

11 Me gusta

Ahora, cómo las dejó domaditas Alfa eh, ya saben que contra él no pueden y es mano a mano entre las dos minas

“Quiero actuar con violencia y te estoy diciendo en serio” dice la tora jajaja

Lo peor es que Roberputito esta noche va a hablar con lo ex de cualquier pelotudez cuando la casa se está por prender fuego, mamita, cero timing

9 Me gusta

Ahí la hizo ir directamente contra Tora, pero Tini ya venía hablando mal de todas

3 Me gusta