Espero que no sea boludo de saltar en favor de la diputada o de alguna de las pendejas, que se manejen como puedan, como muchas veces hicieron ellas con él
Va a salir perdiendo la diputada si va contra Tini.
al final tengo razon Frodo es Ted Bundy, la mina soño que la queria matar… coincidencia
Esconden el bardo hijos de putaaa. Petefe
Y digamos que tiene todo el perfil. Eso de hablarle a la cámara y contarle lo que esta haciendo es muy de narcisista.
Narcista, habla solo minimo posible y escoge que palabras usar, analiza a las personas y sus movimientos, falta la parte sexual, que se hizo una paja sin importar el que, faltaba un cadaver nomas, que su ex novia habla bien de el, pero anda a saber cual es su otro costado… KJJJ todo encaja.
Les chupa un huevo la fiesta de esta noche, la quieren re pudrir las minas, se va a armar quilombo esta noche porque están desesperadas la tora y Tini y ven que les quedan 2 días para que la gente las salve kjjjj
Me parece que después de esto, a Alfa lo sacan primero el domingo, contra todo pronóstico, porque el bardo va a ser Tora vs Hada jjjaja
La Tora la está por fajar a Tini
Mirá cómo mete púa Disney kjjj todas iguales
Ojalá la vaya a buscar y terminen las dos expulsadas, se cancela la placa y Alfa sigue jajajaj
Encima la que armó todo ese bardo fue la india, cuando ella la votó a la hada madrina jajajaaj
Tora: “te juro por mi mamá y por River” kjjjjjjjjjj
Alfa va tener menos de 1% si estas siguen asi jasdjasd
Son hijas de putas las minitas eh faltaba que queden 2 minas en placa para que haya puterío. Todos saben que alfa se queda
Ahí dijo que le quiere meter una piña
Que estupida que es la Tora. Es verdad lo que dijo de Disney y Coti.
LA PUTA QUE TE PARIO TELEFEEEEeee
(?
Ahora, cómo las dejó domaditas Alfa eh, ya saben que contra él no pueden y es mano a mano entre las dos minas
“Quiero actuar con violencia y te estoy diciendo en serio” dice la tora jajaja
Lo peor es que Roberputito esta noche va a hablar con lo ex de cualquier pelotudez cuando la casa se está por prender fuego, mamita, cero timing
Ahí la hizo ir directamente contra Tora, pero Tini ya venía hablando mal de todas