Encima mañana no hay gala, se van a secuestrar de todo para el domingo en la previa
La tora pelotuda estaba como carne y uña con Tini y el pelado pollera hasta la nominación del miércoles haciendo “grupo”, uniéndolos a los monitos y la otra se cansaba de cuerearla kjjjj
Ojo porque el domingo si la tora se va, perdido por perdido, la va a buscar a Tini y se la pone eh
Con este tema me cuentan que va a musicalizar la fiesta de esta noche el dj
La torita domada se va a terminar dando cuenta que lo de Alfa fue un juego de nenes al lado de lo que le hicieron las minas, cabe por boluda kjjjj
Ojalá Telefe haga algo bien,el Domingo Alfa a los 20’ fuera de Placa,ahí me voy a cagar de Risa hasta el final,la Tora pidiendo salir a tomar aire, Pindonga y Tini enloquecidos…
Y Disney también debe querer que se vaya la tora, si anda ranchando con Coti y la india kjjjj
Uhhh llamaron a las otras pendejas, fija que ahora cortan todo y hasta el domingo nos dejan en ascuas
La Tora esta que caga a trompadas a la Hada Madrina y esta estaba garchando kjj
A la tora puta igual le cabe, a nosotros nos sirve que se peleen entre ellas, pero hizo todo mal la sorete
Coti esta noche desciende a la locura, debe estar cagadísima ahora, pobre conejo hoy a la madrugada, se va a traumar mal kjjjjj
Alto puterio de minas jaja
Penoso fin de ciclo de la Tora, te vas igual y encima domada por la Calabró
Ya veo que con esto la tora zafa y hace ir a la hada madrina con un gol sobre la hora kjjjjjj
Coti encima se muere para que se vaya la tora, si estaba pidiendo eso a la cámara hace un rato en el sillón con el conejo jajaja se va a querer morir después de esto, se le da vuelta todo, cagadísima va a estar
Raro que no hayan cortado, se ve que como se hace larga la gala del domingo, lo tienen que dejar ajajaj
“Lo juro por River y Geralt”
Para mi la tora podría haber llegado mucho más lejos, desbarrancó mal después de que se fue martina
La Tora y Tini van hablar, y van a cagar la negra pestañas. Saquen cap.
No pega una con las mujeres Nacho, se le va esta el domingo y no la pone más jajaaj
Encima el pelado Abel la va a ligar de rebote por ser tan novio de la hada jajaja
Se durmió el director del turno tarde, repito, se durmió el director del turno tarde y por eso no mandan a la pausa secuestrando todo kjj
Eso, o @LucasP se infiltró en los estudios de la producción de GH y empezó a manejar las consolas