Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Encima mañana no hay gala, se van a secuestrar de todo para el domingo en la previa

8 Me gusta

La tora pelotuda estaba como carne y uña con Tini y el pelado pollera hasta la nominación del miércoles haciendo “grupo”, uniéndolos a los monitos y la otra se cansaba de cuerearla kjjjj

Ojo porque el domingo si la tora se va, perdido por perdido, la va a buscar a Tini y se la pone eh

7 Me gusta

Con este tema me cuentan que va a musicalizar la fiesta de esta noche el dj

https://www.youtube.com/watch?v=FJ79cdHssNo

4 Me gusta

La torita domada se va a terminar dando cuenta que lo de Alfa fue un juego de nenes al lado de lo que le hicieron las minas, cabe por boluda kjjjj

4 Me gusta

Ojalá Telefe haga algo bien,el Domingo Alfa a los 20’ fuera de Placa,ahí me voy a cagar de Risa hasta el final,la Tora pidiendo salir a tomar aire, Pindonga y Tini enloquecidos…

6 Me gusta

Y Disney también debe querer que se vaya la tora, si anda ranchando con Coti y la india kjjjj

3 Me gusta

Uhhh llamaron a las otras pendejas, fija que ahora cortan todo y hasta el domingo nos dejan en ascuas

1 me gusta

La Tora esta que caga a trompadas a la Hada Madrina y esta estaba garchando kjj

3 Me gusta

A la tora puta igual le cabe, a nosotros nos sirve que se peleen entre ellas, pero hizo todo mal la sorete

Coti esta noche desciende a la locura, debe estar cagadísima ahora, pobre conejo hoy a la madrugada, se va a traumar mal kjjjjj

1 me gusta

Alto puterio de minas jaja

vlcsnap-2022-11-18-20h02m04s581

16 Me gusta

Penoso fin de ciclo de la Tora, te vas igual y encima domada por la Calabró

9 Me gusta

Ya veo que con esto la tora zafa y hace ir a la hada madrina con un gol sobre la hora kjjjjjj

Coti encima se muere para que se vaya la tora, si estaba pidiendo eso a la cámara hace un rato en el sillón con el conejo jajaja se va a querer morir después de esto, se le da vuelta todo, cagadísima va a estar

Raro que no hayan cortado, se ve que como se hace larga la gala del domingo, lo tienen que dejar ajajaj

3 Me gusta

“Lo juro por River y Geralt”

22 Me gusta

Para mi la tora podría haber llegado mucho más lejos, desbarrancó mal después de que se fue martina

6 Me gusta
9 Me gusta

17 Me gusta

La Tora y Tini van hablar, y van a cagar la negra pestañas. Saquen cap.

2 Me gusta

No pega una con las mujeres Nacho, se le va esta el domingo y no la pone más jajaaj

Encima el pelado Abel la va a ligar de rebote por ser tan novio de la hada jajaja

9 Me gusta

Se durmió el director del turno tarde, repito, se durmió el director del turno tarde y por eso no mandan a la pausa secuestrando todo kjj

Eso, o @LucasP se infiltró en los estudios de la producción de GH y empezó a manejar las consolas

7 Me gusta