Están en la pileta de la casa de Gran Cuñado, todos los monitos, esperando a la tora la semana que viene
Dice Coti que se dejó perder la prueba de líder a propósito porque le había tocado con Tora
Arielo marcando tendencia y misterio con su aluvión de comillas entre la mogueada de Twitter. Bien representados carajo
Cada vez que pasa algo interesante van a la pausar estos hdps. Ya se que queres exclusividad para los tapes, hdps.
Abel y la Tini fueron a culear al sauna, mientras el resto esta en el patio.
Ni un respeto
kjjj estas estan afuera
Que hacen estos dos, dios. El garche mas incomodo de Gh
Estoy llorando de la risa boludo. Nunca fue tan divertido ver a dos personas coger
Son el capítulo de los Simpsons cuando ya los 2 no sé calientan y no saben que hacer en la cama
La “científica” voz de vieja baqueta está “obsesionada” contra Juliana y le cuenta sus “pensamientos” a su amiga la tora
Bue diputada, cerra la boca ya. Esta critica con todo el mundo, no tiene grupo, la van a terminar sacando despues que limpien a todos los monitos.
Que boluda la “científica” aliándose al grupo nefasto de la casa.
La “cientifica” con menos “iq”
https://twitter.com/UnMatePlease/status/1593718578309652485
Lo que le molesta a la Carrie correntina es no tener al rubio cagon en la palma de su mano Y si sigue jodiendo con esta boludez la que se va a quemar es ella.
Ya todos en la casa dan por hecho que se va una de las mujeres.
Mejor, así se corre el foco, empiezan a pelearse y viborear entre las minas y Alfita queda afuera como pancho por su casa y mirándola de afuera pasando varias semanas en pija sin caer en placa
Creo que si este domingo se queda, los boludos estos se van a dar cuenta que es fuerte y no lo van a votar más, pero se me hace que hay varios, como Coti y el conejo, que lo están usando al viejo de fuerza de choque en las placas, para que les vaya sacando a todos los que ellos quieren que salgan de la casa, y cuando queden todos los que ellos bancan, lo mandan al muere al viejo, grandes cagones son, mandan al fuerte que se coge a todos en la placa a sacar a los que ellos no pueden o no quieren sacar en placa sufriendo toda la semana hasta el domingo
Ahora que Romina fue a contarle a la Tora todo lo que Juliana habló mal de ella se van a agarrar durante la cena y Alfa va a quedar como espectador.