Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

36 Me gusta

Una nueva figura del semillero de TR copando las redes sociales. Dome, @ariel001

34 Me gusta

Pero psychodriver admitió casi todo. Dijo 9122018 veces que se equivocó (?)

7 Me gusta

Twitter no esta preparado para entender a @ariel001. TuRiver recien lo está alcanzando

25 Me gusta

Impresionante la cantidad de usuarios cayendo fulminados ante semejante aluvión de conceptos. A este paso no me sorprendería que la semana que viene Ariel supere en interacciones al bigotón de los resúmenes

21 Me gusta

falta que alguien le grite a juliana ahora que esta en el patio , " daniela te mintio , ella te voto " y se pudre jajaja

3 Me gusta

Geralt
Mira esa expresión de perrito regañado, ella ya entendió. Hay que salvarla.

16 Me gusta

Arielo no puede usar comillas pero el trolo ese puede usar indiscriminadamente los signos de interrogación e intercalar oraciones entre minúscula y mayúscula como si nada. La hipocresía

2 Me gusta

image

29 Me gusta

28 Me gusta

Voy a decir algo polemico: a mi lo que mas me llama la atencion de los posts de Arielo, (y lo que mas me hace reir), es el “xd”.
Es como volver a un chat del msn.

16 Me gusta

Próximamente la Tora y arrancaran un stream con una casa alternativa. Tendremos la casa “oficial” y la casa “disidente”

8 Me gusta

casi le sale

38 Me gusta

Dice el loco que es el 4to twitt que lee de Ariel y seguía confundido jajajajajaja

9 Me gusta

Luche y vuelva
Flash

3 Me gusta
7 Me gusta

9 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1593047247058395136?t=r1KVSdWYqvFMEzXCNGbbkg&s=19

24 Me gusta

El tachero dice que desde que salio de la casa que no para de comer bien kjjjjj. La camara hace milagros,es por ahi muchachos,

7 Me gusta

Arielo, el Alfa de twitter con las pendejas ahí kjjjjj

8 Me gusta