Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

A Coti le molesta todo, que pendeja pelotuda.

2 Me gusta

Anoche Coti estaba pidiendole perdon al Alfa, y ahora se levanto cruzada y le molesta todo jajajaja.
Esta empacada en el sillon como una nena histerica.

Alfa le dio una palmada en la espalda diciendole “buen dia” y ya no le gusto. Que pendeja psicotica jajaja.

8 Me gusta
9 Me gusta
2 Me gusta

En cualquier momento @ariel001 pega fama como @Leo_mdq y @Mec-River86 Nudencias y no nos vuelve a registrar más. Disfrútenlo mientras puedan

13 Me gusta

Gente posta NO se suban a la ALFANETA, yo lo hice y desde entonces no puedo parar de tener sexo, es muy difícil para una persona aguantar estas cantidades infinitas de sexo y yo ya casi q no puedo soportarlo, de verdad que no se lo recomiendo a nadie

26 Me gusta

Parece el cantante de Strokes kjj

6 Me gusta

18 Me gusta

Al final se comió el ternerito? Una prueba más de que con mucha perseverancia se puede lograr cualquier cosa.

1 me gusta

Es manotazo de ahogado para ver si con eso la dejan kjjj puede cogerse a todos los tipos de la casa que la salida es inminente igual

6 Me gusta

Momento esquizofrenia de la torita. Está en su lecho de muerte

10 Me gusta

Intenta comprar a TuRiver

23 Me gusta

Me hiciste acordar un comentario que hicieron acá

“Desde que uso bandanas, no paro de coger” kjjjjjjjj

12 Me gusta

Psicopateame todo ya fue

14 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1593434569306476544?t=uHSE7JtaIsmX7KaNBj02Hg&s=19

Nació un monstruo. La destruyó.

19 Me gusta

Nunca lo va a decir, pero ella sabe que se va por todas las cagadas que se mando, diciendo que queria que se vaya Frodo en el medio de la gala, y haciendo todo el escandalo con Alfa.

Es como el tachero. No van a admitir que fueron unos pelotudos, pero lo saben.

15 Me gusta

Alfa: Cómo extraño al millonario, la puta madre
La Tora automáticamente: dale dale dale boooo

9 Me gusta

La Tora le viene tirando indirectas desde la primera fiesta, no creo que sea un manotazo de ahogado.

1 me gusta
17 Me gusta

https://twitter.com/HervasVeronica/status/1593442532012138499?t=jLH8_5KOoiiSPEH6HVN1IQ&s=19

22 Me gusta