Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Hay que esperar a despues del domingo, a ver con quien habla de estas cosas.
El tipo sabe que la vikinga se va. Vio lo que le hizo al Alfa, y entiende que eso la saca.

Esta oportunidad con la Vibora en placa, le abre la puerta para acercarse a la parejita nefasta. Debe buscar info de las otras minas que le falta (nunca hablo con las demas).

Imagino que esta viendo sangre en el agua con estos 2. El pelado nefasto Abel es malisimo escondiendo sus emociones.

9 Me gusta

esq soy “adaptable” a otro tipo de “publico”…xd

13 Me gusta

Ni el papá le tiene fe kjjjjj

28 Me gusta

esta “leyendo” bien las cosas tiny ahora de nuevo, alejarse de la “traitora” y la dagor es la merjor “eleccion”…tiene “potencial”, es "estratega " y me cae mb… ademas es nuestra “arma” en la “casa” contra la “cientifica” nefasta…xd

el viejo de la tora debe ser un tranfuga barbaro

20 Me gusta

habra sido el del “abuso” y cdo la “traitora” entro a gh el se fue del “pais”, sabiendo el quilombo q le venia? :neutral_face:

2 Me gusta

Cine

14 Me gusta

esta “leyendo” bien el “afuera” la “sagaz” tiny y seguramente le dijo a abel q estaba entre ella y la “traitora”, q alfa no “compite” aca…o le abrio la “cabeza” una frodos masterclass…xd lpm, me perdi esa “charla” completa entre agus y juli, q no debio tner “desperdicio”…

1 me gusta

Kjjjj

43 Me gusta

se “reconstruyo” x completo la “voz” de vieja baqueta esta… :joy: ni en pedo tiene la “edad” q dice tener la “cientifica”, pero ni en pedo ehhhhh…su “voz” asquerosa y “pensamientos” la recontra “delatan”… xd

12 Me gusta

no estan “preparados” tdvia para semejantes conceptos, indudablemente…xd

33 Me gusta

No será un dedal? No estoy viendo

2 Me gusta

Fiche culo frodito fiche

19 Me gusta

Fue primicia de tuRiver

6 Me gusta

Tiene linda cara de petera

9 Me gusta

Cuando entiendan que a Ariel no hay que entenderlo, sino disfrutarlo.

24 Me gusta

Olvidate, me gusta mas así que maquilladita

6 Me gusta

kjjj dome Arielo, dome y no pare de domar

7 Me gusta

Deciles que esta completamente Psycho la científica a tus fans de twitter

7 Me gusta

estan garchando nacho y la tora?

1 me gusta