Romina con Alfa me hace acordar a la relacion que tenia Jessica con Cristian en ese GH, era su punto debil
alfa quiere que gane el villero gh
Uhhh otra vez el viejo insistiendo con que ‘‘Thiaguito’’ necesita la plata mas que nadie y que le perdona que lo forree. Boe.
Bue, Alfa diciendo que lo quiere al negro villero y la mar en coche.
“Se puede equivocar, pero recien vino y me abrazo. El necesita el premio mas que todos aca”.
Es muy facil de manipular el viejo.
Igual, siento que hoy, la unica manera de sacarlo de la casa, es tocandole a Romina, porque el boludo posta la quiere mucho. Si se le va, el se va atras.
Que pesados con lo de los celulares
Ojo que la Romi le revoleó los ojos cuando dijo lo de Thiago y dijo “o alguien que lo necesite”. Confío en la diputrola que le abra los ojos
NPCista
Igual no se le va a dar, por suerte lo van a rajar antes.
esa estrategia, de que alguiien lo necesite, es buena, LA DEL PIADOSO.
No les dio la sensacion de que la tora entendió que se quedaba? O tal vez no creyó que se iba, cuando Del Moro dijo los resultados dijo Naa
Coti dijo que Daniela estaba jugando y no sabe de qué. O escuché mal?
No cortés justo cuando están eligiendo la próxima víctima, forro
Frodo es el intocable de la gente, decis algo en su contra y te vas a la mierda. Por lo menos eso pasa hoy en dia, no se en 1 mes.
Eso va para Alfa tambien
Dijo que Pocahontas, supuestamente, le dijo “bueno me voy a seguir jugando” antes de entrar a bañarse (otra vez) con el villero.
Y que Romina la mando a Pocahontas a preguntar por la espontanea.
Es que lo dijo raro Del Moro.
Si es un pelotudo conduciendo, no se como llegó tan lejos
mi voto es NO POSITIVO, a lo cobos le falto
ta confirmado que hicieron la espontanea ?