Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Si Romina la mando a Pocahontas por miedo a que Frodo haya hecho la espontanea, y esta ultima se comio el viaje y estuvo obligada a hacerla, es masterclass del hobbit.
Veremos el miercoles.

5 Me gusta

Que van a hacer adentro cuando les digan que van a entrar 8 pibes, como se está corriendo la bola , 4 por repechaje + 4 nuevos ? Es cualquiera, desvirtúa todo , yo creo que si pasa lo voy a ver hasta ahí .

Nunca está nada confirmado hasta que lo digan oficialmente.

1 me gusta

Me despido del thread(? Ya me aburrió y aparte llego algo q me pone más manija q es él mundial. Y creo q GH la cagan los paladines de Twitter, que con 1 semana de antelación ya sabes quien es el próximo eliminado, cuál es el chiste? Aparte son tan pelotudos, que estan sacando a todos los monitos y después en el repechaje van hacer entrar a 2 monitos, ni para eso les da la cabeza.

En fin, arruinaron todo, bancan plantas por encima de estrategas craneadores.

Solo espero que se vaya el negro homosexual hijo de un camion de putas, o que alguno de la casa les cante los 40 cómo lo hizo gagalfa, porque demostro ser un gran gran cagón Thiago.

3 Me gusta

Ya lo deben saber por contrato

4 Me gusta

Tiene que haber órdenes de la producción, a Alfa lo quieren sacar hace rato, ya lo metieron por escritorio y no pudieron.

Y vos me vas a decir que pueden manipular números, si, seguro, pero sería MUY SOSPECHOSO que en todas las redes sociales banquen a Alfa y de golpe se vaya. Quedarían muy expuestos.

Si fueran los 2000, Alfa estaría afuera hace rato.

Cómo la Tora daba mensaje feminista progre, obviamente no iban a querer que se vaya, es lo que vende hoy. No se acuerdan que con Martina también fue raro? No querían que salga la flaca.

Producción de mierda, la tienen súper adentro.

4 Me gusta

Yo los ví muy unidos a Frodo y Daniela. Hoy en el pasillo estuvieron jugando, es una pavada pero qué se yo, a mi me sorprende. Más alguna conversación ayer en la pieza y que Daniela está extasiada con lo de jugar.

Y Agustín tiene la pinta de querer sacudir un poco las cosas en la casa, por que los votos son cantados en dos semanas (Cata y Nacho).

10 Me gusta

image

28 Me gusta

La Tora?

2 Me gusta

Como rompe las pelotas con Thiaguito Alfa, negro caco de mierda, acompañémoslo hasta la final para que gane, la pijaa esto no es caridad y encima ni siquiera es fuerte como creen.

10 Me gusta

Se agrando el estupido de walter , me tiene podrido el viejo este boludo, no se puede ser tan estupido. Se la da de justiciero, ahora quiero que se vaya posta el idiota este.

4 Me gusta

frodo recien le pregunto al cone y coti si van a ir a preguntar si hicieron la espontanea

Ojala el viejo este en la casa aun, cuando se vaya este negro subnormal.
Seguro le revuelve el cerebro y empieza a tirar mierda por todos lados, porque como se va a ir el pibe super humilde y que se yo.

Si el no se quiere dar cuenta, la gente le va a abrir los ojos cuando quede alguna vez en placa.

5 Me gusta

si se va el villero antes , alfa va a decir , voy a ganar gran hermano y darle el premio a thiago

8 Me gusta

coti y agustin desquiciados kjj

1 me gusta

La gran Holder pero posta jaja.

Lo tienen entre ceja y ceja a Cata y Nacho, son los jefes de la casa. Deciden quién se va y quién no, jajaja.

7 Me gusta

Frodo: “Daniela ponete algo que ya sabes que hace frio aca en el cuarto… (va hacia la cama del negro) ah bueno ahi tenes calor tambien”.

Estara queriendo que lo vuelvan a mandar a placa?

2 Me gusta

Si Alfa fuera un poco mas inteligente para elegir los objetivos, llegaba a la final de taquito. Lo tenes al villero que te jode todo el rato, te manda a placa y vos queres que gane el premio.

10 Me gusta

Al rocho no lo van a mandar a placa nunca porque todos creen que quedan mal afuera si lo votan

Tendria que hacer una soreteada o pelearse con alguien y no sabe ni hablar

Da lastima votarlo

2 Me gusta