Alfa casi que está confirmando que Agustín le hizo la espontánea a Nacho y Cata.
Romina dice que se la hizo a ella, cuando jamás pelearon o tuvieron una discusión. Tiene cola de paja, por pasarla criticando todo el finde.
Alfa casi que está confirmando que Agustín le hizo la espontánea a Nacho y Cata.
Romina dice que se la hizo a ella, cuando jamás pelearon o tuvieron una discusión. Tiene cola de paja, por pasarla criticando todo el finde.
Alfa esta mas con la diputoda que con frodo, lo acaba de decir.
Tiene razon, igual.
Nacho fue uno de los que se le hacia el malo antes. Lo careaba previo al quilombo con Coti. Y cuando se entero junto con el tachero, fueron ellos los que empezaron a contarle a todo el mundo (vikinga incluida) la version de que se puso un desodorante en la pija, o que directamente se la mostro. Nunca estuvieron en el cuarto.
Es un pendejo sorete. 2 veces se le planto Alfa y las 2 salio corriendo y gritando como puta.
Porque dijo que Agustín quiere sacar a todos, no está con nadie
a quien quiere demandar ahora alfa
Ta perfecto, dejen al viejo disfrutar que el nachito ese le gritó como puta 3 veces
Porque se la quiere garchar.
Es un minon Romina, pero es un pelotudo.
Salí de ahí Alfa…
No sé si fue ayer que estuvieron hablando en la pieza, contandose todo lo que pasó entre Juliana y la Tora.
el sabio ALFA
Igual se me hace que los vagos no le perdonar eso de lleva y trae que hizo y que se dieron cuenta el cone y agustin, bien de putito hacer eso.
Nacho es muy pelotudo tambien.
Apenas se fue el tachero, deberia haber reculado. Le dieron cabida y todo, pero prefirio morir con grandeza.
Es un cadaver caminante en la casa. No pincha ni corta.
0 votantes
uh la reinicie kjjj
Igual Alfa no se tiene que juntar con esta, mientras mas se separe de la “cientifica” mejor.
Los discursos de Agustín a la cámara van a ser su cruz. Parece coacheado, forzadísimo todo lo que dice, y peor, una pelotudez atrás de otra. Es mucho más agradable verlo hablar con los demás y jugar de verdad, no con discursitos pelotudos. Ojalá se dé cuenta.
Definitivamente soy alfista, más con todas las forreadas que se viene comiendo. Es el más auténtico de la casa.
Romina la concha de tu madre, sos el talón de Aquiles del mejor. Cuidate con lo que decís, boludaza. A mí me parece que es mejor que siga un tiempo más, a pesar de la que se mandó después de la competencia de las pizzas. Porque si se va en las próximas semanas, no sé si Alfa no pide la valija y se va con ella… Y muere este GH.
Las TITS de la diputoda
bueno el tema de frodo lo dice el mismo, SU EGO.
Y te lo digo yo, su ego y ser narcisista lo puede mandar a la placa