Del Moro dijo que la de hoy fue una de las mejores galas y creo que no pasaron ni un solo tape de “thiaguito”. Nada es por casualidad
Y nada de parejas, a ver si se dan cuenta de que es por ahi
Que mujeron es Romina. Un cuerpazo de la san puta.
Le deberia pasar el contacto del cirujano a Pocahontas, asi le corrige las lolas.
Igual en los Gran Hermano siempre terminan metiendo de nuevo a uno de los que salen y tomando a los televidentes de PELOTUDOS… La votacion del publico pasa a ser en vano, tantos millones que le regalan al programa votando para que salga uno, y despues los toman de pelotudos y lo meten de nuevo. Es una tomada de pelo.
Lo hicieron con el negro patotero de Cristian U, lo dejaron un mes afuera, lo coachearon y lo pulieron y despues lo metieron para ganar el programa.
Lo mismo que el pelotudo pervertido de Francisco Delgado, lo sacan 1 mes, y despues lo meten para ganar el programa, todo por decision de Jorge Rial. Tristisimo.
Que paso ahora con el chad??
Lo siguen verdugueando??
Hoy los tapes estuvieron más o menos bien.
Me sorprendió Del Moro, que me parece por lejos su peor noche. No creí que podía hacerlo peor.
Quien es esa? La diputrucha?
Hay dos operadas, segun leí en una nota, una es esa diputrucha que tiene globos hechos, nariz, liposuccion y botox.
Y la otra es una que le dicen Tini, que tiene nariz, globos, labios y botox.
Parece que para entrar hace falta minimo 4-5 cirugias para ser mas fotogenico y agradable a la vista.
Grande el primo
Snake ahora se hace la buenita con Alfa
Alfa diciendo que Nachito es un sorete y que es un pendejo de mierda que tiene miedo, que se metio con su nieta. Uhhh
Che al final no mostraron la discusion entre Alfa y Coti
Dos protagonistas de una pelicula yankee de los 80
Posta.
Solo sabemos que despues ella fue y se disculpo.
Porque pelean todo el tiempo
Ya está metiendo cizaña, anda a comer alfa deja de romper los huevos.
Alfa diciendo que Frodo quiere sacar a Nacho y a Cata. Que Nacho quedo solo.
La mogolica de Disney sigue ensañada con Agustin
estoy segurisimo que la espontanea no la hizo frodo, la hizo daniela y se esta haciendo bien la pelotuda