Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Del Moro dijo que la de hoy fue una de las mejores galas y creo que no pasaron ni un solo tape de “thiaguito”. Nada es por casualidad

24 Me gusta

Y nada de parejas, a ver si se dan cuenta de que es por ahi

13 Me gusta

Que mujeron es Romina. Un cuerpazo de la san puta.
Le deberia pasar el contacto del cirujano a Pocahontas, asi le corrige las lolas.

9 Me gusta

Igual en los Gran Hermano siempre terminan metiendo de nuevo a uno de los que salen y tomando a los televidentes de PELOTUDOS… La votacion del publico pasa a ser en vano, tantos millones que le regalan al programa votando para que salga uno, y despues los toman de pelotudos y lo meten de nuevo. Es una tomada de pelo.

Lo hicieron con el negro patotero de Cristian U, lo dejaron un mes afuera, lo coachearon y lo pulieron y despues lo metieron para ganar el programa.

Lo mismo que el pelotudo pervertido de Francisco Delgado, lo sacan 1 mes, y despues lo meten para ganar el programa, todo por decision de Jorge Rial. Tristisimo.

1 me gusta

abel esta noche festeja a lo grande

12 Me gusta

Que paso ahora con el chad??

Lo siguen verdugueando??

10 Me gusta

Hoy los tapes estuvieron más o menos bien.
Me sorprendió Del Moro, que me parece por lejos su peor noche. No creí que podía hacerlo peor.

6 Me gusta

Quien es esa? La diputrucha?

Hay dos operadas, segun leí en una nota, una es esa diputrucha que tiene globos hechos, nariz, liposuccion y botox.

Y la otra es una que le dicen Tini, que tiene nariz, globos, labios y botox.

Parece que para entrar hace falta minimo 4-5 cirugias para ser mas fotogenico y agradable a la vista. :rofl: :grin:

2 Me gusta

2 potencias se saludan

21 Me gusta

Grande el primo

5 Me gusta

Snake ahora se hace la buenita con Alfa

7 Me gusta

Alfa diciendo que Nachito es un sorete y que es un pendejo de mierda que tiene miedo, que se metio con su nieta. Uhhh

13 Me gusta

Che al final no mostraron la discusion entre Alfa y Coti

1 me gusta

Dos protagonistas de una pelicula yankee de los 80

7 Me gusta

Posta.
Solo sabemos que despues ella fue y se disculpo.

1 me gusta

Porque pelean todo el tiempo

2 Me gusta

Ya está metiendo cizaña, anda a comer alfa deja de romper los huevos.

1 me gusta

Alfa diciendo que Frodo quiere sacar a Nacho y a Cata. Que Nacho quedo solo.

La mogolica de Disney sigue ensañada con Agustin

10 Me gusta

estoy segurisimo que la espontanea no la hizo frodo, la hizo daniela y se esta haciendo bien la pelotuda

7 Me gusta