Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Es increible lo tontito que es el pibe Nacho eh, cero avispado, desde que entro no le pego ni a una lectura

10 Me gusta

Están en un velorio y se consuelan Nacho,Tora y la mucama, TELEFE la concha de tu Madre,mínimo 20’ sácalo a Alfa y entran en una locura…

3 Me gusta

Otro domingo donde los científicos anti Alfa van a tener la pija bien introducida en el orto, les encanta.

5 Me gusta

image

4 Me gusta

Del Forro, la concha de tu madre, sacalo al viejo de la placa con tiempo, asi se vuelven todos locos, quiero ver caras de esquizofrenia, llantos.
No nos robes esos momentos, la puta madre.

8 Me gusta

Escuchaste bien Thiaguito? Gran Hermano pidio que la basura vaya al descanso asi que andá nomás

2 Me gusta

Hoy se va la TODA?

2 Me gusta

A qué hora es la gala ?

1 me gusta

No puedo dar información de qué partidos se jugaron, quiénes ganaron, quiénes perdieron o quiénes pasaron de ronda, tampoco puedo mencionar cuándo vuelve a jugar la Selección. Nada de eso, solo relatar lo que ocurre dentro del rectángulo de juego.

Rarísimo va a ser kjj

Para el que lo quiera ver en vivo, podrá sintonizarlo por Pluto TV (app que emite la casa más famosa durante las 24 horas del día) Sin embargo, a la hora del programa central con Santiago Del Moro pasarán los recortes de las reacciones de los chicos, con mis relatos de fondo, que se complementará con una filmación mía trabajando.

Chances de que no secuestren todo? Sale mirar el partido en una pantalla y la reacción de los pibes en otra?

5 Me gusta

Alfa se va a llevar la alegria tambien, piensa que se va.

5 Me gusta

los domingos es 22 15

2 Me gusta

Otra vez amagando irse? Basta Alfaso

3 Me gusta

la “cientifica” tb, eh… dentro de su “ser” esta rogando q se vaya el “viejo”, ya q ademas de todo lq paso con el estos ultimos “dias”, esta aterrada de perder la “cocina”, sin lo cual su “presencia” se reduce a la nada misma…

1 me gusta

Jajajajaja

12 Me gusta

no se quejen de nuestra “produccion”, che…xd

10 Me gusta

me mata q las minas se re producen para la gala y los pibes de pedo se deben bañar

11 Me gusta

Noooooo. Me siento una basura por reírme de eso

5 Me gusta

metieron hasta un “rope” en la “casa” de portugal… :woman_facepalming: ahhhhhh , pero la reina martu…xd @Wagner

3 Me gusta

Remerita blanca, chupinsito negro y nos vimos papaa.

6 Me gusta

El dios de los pancitos al encontrarse con sus nuevas compañeras de placa

8 Me gusta