las minas se re tunean para todo y siempre la misma bombacha
Lo voy a repetir hasta el hartazgo, Cristian U en este GH no te pasa una placa. A la primera que tiraba un “puto” en un comentario o discusión en esta edición, quedaba totalmente quemado. Además justamente una de las razones principales por lo cual lo mataron al tachero, fue por ser supuestamente “violento”, cuando al lado de Cristian es un nene de pecho. O me van a querer venir a decir que los modos de discutir que tuvo Cristian con Jonatan, Alejandro o Anchorena fueron menos violentos que las discusiones que tuvo el tachero esta edición???
Lo banco a muerte a Cristian, para mi por afano el mejor jugador de la historia de GH y el único participante por el cual gasté guita para apoyarlo de todos los GH. Pero con esta generación de pibas que votan ahora, no ganaba ni a palos. Sin ir más lejos ese GH 2011 lo ganó sacándole menos de 100.000 de diferencia al perro de Emiliano, con lo que significó justamente él en esa edición. Ya desde ahí tenía bastante voto en contra, imagínate ahora.
Pero mira la decoración de esa casa
UFFF lo q esta la milipili esta noche
No ganaba este GH jugando de la misma manera que en esa edicion, eso seguro.
Ahora, Cristian U es reconocido timbero, muy inteligente y chamuyero.
No creo que ganase este GH, pero ni en pedo se iba temprano.
Al tachero le dijeron violento, pero eso se lo sacaron del culo los panelistas de GH. La gente lo saco por pelotudo, por amargo y por buscar beneficiarse con el lio de Alfa y Coti.
es la “casita” de barbie…xd
⣠⠴⠒⠒⠚⠛⠛⠛⠯⣭⡉⠉⠉⠉⠉⠁⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⣠⠖⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠳⣦⡀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⢀⡞⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠙⢦⠀⠀⠀ ⠀⢀⡞⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠸⡆⠀⠀ ⠀⣼⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠙⣆⠀ ⠀⡏⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣀⣶⣤⣀⣀⣀⣀⣄⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠸⡆ ⠀⡇⠀⠀⠀⣠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣓⡄⠀⠀⠀⠀⠀⡇ ⠀⢳⠀⠀⠀⠹⠛⢉⣉⠉⠛⣿⣿⣿⠟⠉⠉⠁⠀⠀⠀⠀⠀⢠⡇ ⠀⠈⡀⠀⢀⣶⣿⣉⣤⣠⣼⣿⣿⡏⢠⣠⡉⠉⠀⠀⠀⠀⠀⣸⠁ ⠀⠀⣿⡀⢈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠈⣿⣿⣷⣿⣧⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⢻⣿⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⡿⠀⠹⣿⣿⣿⠃⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠙⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣄⣤⣴⣿⣿⡿⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⣿⣿⣿⣿⡉⣿⣟⣛⣛⠛⠃⣿⡟⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠘⣿⣿⣿⣿⣷⣶⣭⣤⣤⣾⡿⠃⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡏⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⣴⣿⣦⡈⠻⣿⣿⣿⣿⠟⠀⠀⠀⠀⠘⡗⠲⠦⣤⣀ ⣤⣤⣤⣤⣴⣿⡿⣿⣿⣷⣦⣄⢰⣷ ⠈ ⠀⣀⣤⣴⣿⣿
Kjjjjjjjjjjj
estan muyyyyyyyy gatos las minas hoy, mucha produccion.
A ver
che thiago literalmente es un SIMIO PRIMATE
Alfita cagándose de risa, relajado, tirando chistes, jodiendo con todos y la tora y Tini (con el pollera) con una cara de cagazo tremendo kjjjjj no deben poder creer como el viejo está así de tranquilo y suelto de cuerpo a minutos de la gala de eliminación
Scaloni, Marley es argentino
Alfa Hablando del juego OUTOFRAN
Out of Run y de como lo jugaba en el arcade
RALLY CAR
Uuuu la re puta madre ya veo que ahora el mononeuronal va por Martu, me pego un tiro.
No se llamaba OutRun?
Qué ganas de producirse así las minitas que no están en placa, para cambiarse en 2 horas máximo, ni ganas yo, me clavo un jean, una remera o camisa, unas zapas y a la puta que lo parió, estos deben creer que en el único momento en que salen en vivo es en las galas, que el resto del día nadie los ve kjjjj
Si tenes razon, outrun, si si, ya estoy como alfa, KJJJJ
Por favor que lo saquen a Alfa al tiro, quiero ver como la viven las otras 2 mano a mano.
La otra era que sea un mano a mano entre Alfa y la Tora, pero eso va a ser imposible.