Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

La unica forma de sacarlo es que el mismo se vaya.

10 Me gusta

o un mano a mano con frodo va estar jodido eso

2 Me gusta

Para mi tiene un problema mental (como la gente de twitter).

1 me gusta
1 me gusta

Uff, si. Esta mejor que la hija

2 Me gusta

encima la “familia” de disney ya es de “guita”, “digamos”… como diria el “primo”…xd

3 Me gusta

@Ditrengo mirate todo el video, vas a terminar asi-.

1 me gusta

Y eso es lo peor, los estúpidos mentales de twitter la quieren emparejar con Marcos, un tipo recontra conservador jajajaj.

Un flaco que reza todas las noches en pareja con una mina que se enamora de una pija. Nada puede malir sal.

5 Me gusta

Hoy a frodo solo lo saca Marcos. Igual yo hablo mas que nada con los integrantes que todavia estan en la casa

3 Me gusta

hoy, no es “rival” alfa para frodo…disney o el “primo” son mucha mas “competencia”… mas “adilanti”, podria ser, en caso dq frodo se mande una “grosa”, cosa q seria mas factible en alfa, “digamos” xd

2 Me gusta

Sueño con que alfa lo saque en un mano a mano al villero hijo de re mil puta.

7 Me gusta

Casi hago esa cuando le regalamos el campeonato a la bosta

1 me gusta

Acá Feler cuenta cómo va a ser la movida para los partidos de la selección, no puede decir un montón de cosas kjjjj

2 Me gusta

Tired: Boludas de twitter pidiendo que se lo griten para que se pueda agarrar a Marcos
Wired: Yo pidiendo que se lo griten para que se vaya por voluntad propia y no haya que fumarsela mas

14 Me gusta

rarisimo va a ser relatar sin un comentarista jajaja

5 Me gusta

this is very simple: hoy alfa no esta en “placa” y tiny en un 80% tampoco… menos “emocion” q river-mineiro en la “vuelta” con el muchacho psycho y sus “convicciones” regalando la “serie”…xd

se conocera la sancion hoy ? ya es hora

3 Me gusta

Dome Magnus Mefisto, dome.

3 Me gusta

La vikinga esta tirando que “Juan y Mora movieron cielo y tierra” para que no se vaya ella. Insinua que lo hicieron para que se vaya Alfa. Nacho dice “si, se va Alfa”.

Hoy sale birra, delivery y a ver esas caritas de ojete mas tarde.

16 Me gusta

q pelotudo es “nachito”, no la ve ni cuadrada…“mamitaposhooo”…xd

11 Me gusta